ecología entendemos

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Entendemos por ecologia el conjunto de conocimientos referentes a la economia de la naturaleza, la investigacion de todas las relaciones del animal tanto con su medio inorganico como organico, incluyendo sobre todo su relacion amistosa y hostil con aquellos animales y plantas con las que se relaciona directa o indirectamente.
¿Cómo ahorras energia?
Ahorrar energia es el camino mas eficaz parareducir las emisiones contaminantes de co2 (Dioxido de carbono) a la atmosfera, por lo tanto detener el calentamiento globlal del planeta y el cambio climatico. Es tambien el camino mas sencillo y rapido logrado, por cada kilovatio/ hora de electricidad que ahorramos, evitaremos la emision de aproximadamente un kilogramo de electricidad.
Ademas, ahorrar energia tiene otras ventajas adicionalespara el medio ambiente, pues con ello evitamos, las lluvias acidas, meras negras, contaminacion del aire, residuos radiactivos, riesgos de accidentes nucleares, proliferaciones de armas atomicas, destruccion de bosques, desertificacion.
¿Cómo reciclar?
-Reciclar es sencillo, pero se necesita de paciencia y perseverancia para que se convierta en habito, tenga en cuenta lo siguiente:
A) Tenemosque aprender a indentificar los materiales que se pueden reciclar.
B) Separar los materiales reciclables de los que no lo son.
C) Disponer de manera adecuada de sus materiales reciclados. ¿Dónde entrego los materiales que he reciclado?
-Podemos elegir el destino del material que se ha reciclado, los posibles caminos son los siguientes:
1) Vender el material en el centro de acopio mas cercano.2) Conservar el material y dornalo al reciclado de su barrio, este pasara por su domicilio y/o empresa con la frecuencia y en el horario que se le indique, con esa opcion se esta generando empleo al reciclador.
¿Cuándo un material no es apto para reciclar?
Existen determinada sustancias que dañan papeles, cartones y plasticos, asiendolos no aptos, los contaminantes principales son grasas,ceras, parafina y quimicos.
Ecologia.
Entendemos por ecologia el conjunto de conocimientos referentes a la economia de la naturaleza, la investigacion de todas las relaciones del animal tanto con su medio inorganico como organico, incluyendo sobre todo su relacion amistosa y hostil con aquellos animales y plantas con las que se relaciona directa o indirectamente, es una palabra LA ECOLOGIA ES ELESTUDIO DE TODAS LAS COMPLEJAS INTER RELACIONES A LAS QUE DARWIN SE REFERIA COMO LAS CONDICIONES DE LA LUCHA POR LA EXISTENCIA LA CIENCIA DE LA ECOLOGIA, a menudo consideraba equivocadamente como “biologia” es un sentido restringido, constituyente desde ese tiempo la esencia de lo que generalmente se denomina “historialmente”.. Como se ve claramente con las numerosas historias naturales populares,tanto antiguas como modernas, este tema a evolucionado intima relacion con la zoologia sistematicam en la historia natural se ha tratado la ecologia de los animales con bastante inexactitud, de todos modos la historia natural ha tenido el merito de mantener vivo un amplio interes por la zoologia.

Ecologia Humana
La ecología humana Es la quinta perspectiva relacionada con la sociología, ademásde la antropología cultural, la psicología social, la demografía y la geografía humana. Se dedica al estudio de las conexiones de la población con el ecosistema. Es en sí mismo como un método por el enfoque de la selección que hace de sus contenidos como díadas o como tríadas: la población adaptada por la cultura y el espacio —que se compone de organización social y tecnología—, a su medioambiente para sobrevivir. El ecosistema formado por estas cuatro variables resulta inestable y en el límite de este proceso en conflicto está el planteamiento ecológico de adaptación, porque si la población se expande el medio ambiente se deteriora. o no responde a las nuevas necesidades, entra entonces en conflicto con el diseño que habíamos deseado para la comunidad humana. Un ejemplo es el estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases para el entendimiento de la ecología humana
  • Entendimiento
  • Entender lo entendible
  • Entendimiento
  • Estados del entendimiento
  • El Entendimiento
  • QUE ENTENDEMOS POR
  • Entendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS