Ecología

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
Flora y Fauna
La flora consiste en pastos forrajeros, hierbas salitradas, bugambilias, cáctus de diferentes especies y arbustos principalmente pero también hay algunosárboles de gran follaje principalmente en las margenes del rio. el suelo de Nuevo Laredo tiene bajo su corteza Afluentes presuntamente ligados a la corriente del Rio Bravo que enocasiones Forma Lagos artificiales como el Laguito Formado por el arrollo del coyote, Al oeste del Municipio se encuentra una gran variedad de fauna silvestre, considerada comomenor, compuesta por coyote, venado, codorniz y paloma es muy común encontrar Jabalí, y Venado Cola Blanca que atraído por el verdor del margen del Rio, asisten a sus margenes acomer de los verdes pastos.

Demográfica

Según el Censo General de Población y Vivienda 2005 efectuado por el INEGI, la población total del municipio es de 355,827habitantes, de los cuales 155,066 son hombres y 155,849 son mujeres. De acuerdo al XII Censo General de Población y Vivienda 2000 efectuado por el Instituto Nacional de EstadísticaGeografía e Informática (INEGI) la población total de indígenas en el municipio asciende a 1,509 personas. Su lengua indígena es nahuatl, otomí. De acuerdo a los datos quepresenta el II Conteo de Población y Vivienda del 2005, en el municipio habitan un total de 1,840 personas que hablan alguna lengua índígena.

Colonias de Nuevo Laredo == Centro,Viveros, Guerrero, Postal, Voluntadad y Trabajo I, Valle Elizondo, Benito Juarez Issste, Infonavit Fundadores, Victoria, Enrique Cardenas, Palmares, Jardin, Madero, Nueva Era, LaFe, Nuevo Progreso, Miguel Aleman o El Carrizo, Independencia, Insurgentes, Fovissste, Blanca Navidad, Buena Vista, Alianza, Hidalgo, Colinas del Sur, los fresnos, col.Jardin
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS