ECOLOGIA santllan

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 2 de junio de 2016

Nombre: Santillan Caiza Joffre
Carrera: Mecánica Automotriz
Docente: Ing. Marco Pucha

Nivel: Quinto
Jornada: Presencial
Fecha: 20/Octubre/2015



TEMA: ANALIZADOR DE GASES
OBJETIVOGENERAL:
Realizar un análisis de gases en un vehículo a gasolina
OBJETIVO ESPECIFICO:
Manejar el analizador de gases.
Analizar los resultados obtenidos.

ANALIZADOR DE GASES

 
 



 
 
 DESCRIPCION DE LA PRÁCTICA
1. Puesta a punto del analizador de Gases:
a. Teniendo tapada la aguja de toma de gases se chequea que el aparato emita el mensaje LOF en todos sus display a fin deverificar la fiabilidad de la lectura.
b. Se realiza la prueba de fugas según el manual. En caso de existir una fuga se mostrará el aviso LEC
2. Programación de la prueba:
a. Se acondiciona elanalizador de acuerdo a las características del motor. (tipo de encendido, No de tiempos, No de cilindros).
b. Selección del tipo de combustibles.
c. Selección de la relación Aire - Combustible ().
d. Se enciende el motor en marcha lenta.
e. Se conecta la aguja de toma de gases al tubo de escape solo cuando esté listo para tomar la muestra.
f. Fijándose en el tablero, se lleva elmotor a que tenga una mezcla lo más rica posible; lo cual se logra graduando el tornillo de regulación de mezcla en vacío, variando la relación AIRE-COMBUSTIBLE.
g. Una vez estabilizado el motorse toman los datos del tablero.


CONCLUSIONES:
Se conoció la forma de manejar el analizador de gases, como y que datos ingresar antes de realizar la prueba.
Se analizó los resultadosobtenidos y se conoció que el vehículo analizado tenía problemas de contaminación.
RECOMEDASCIONES:
Ingresar de manera correcta los datos del vehículo.
Colocar de forma correcta la sonda dehidrocarburos.
BIBLIOGRAFIA:
http://www.cise.com/portal/notas-tecnicas/item/302-an%C3%A1lisis-de-los-gases-de-escape-de-los-motores-de-combusti%C3%B3n-interna.html

ANEXOS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es ecologia ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS