Ecologia tlahualilo

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 28 de julio de 2010
CAMPAÑA

ECOLOGISTA

TLA
HUALILO

ILA IMPORTANCIA DE CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE ES MUY POCA. YA QUE POCAS PERSONAS NOS PREOCUPAMOS POR LAS GENERACIONES FUTURAS.
ES MUY GRANDE LACONTAMINACIÒN QUE SE A EXTENDIDO POR TODO EL MUNDO ES DECIR MUNDIALMENTE. PERO AQUIEN LE IMPORTA NUESTRO PLANETA??? QUIEN SE PREOCUPA POR LOS GRANDES DAÑOS QUE LE HEMOS CAUSADO A LA NATURALEZA ¿??????.SON POCAS LAS PERSONAS QUE NOS PONEMOS A PENSAR EN EL MEDIO AMBIENTE.
SI SE PREOCUPAN POR LA HUMANIDAD EN GENERAL EN SU VIENESTAR ECONOMICO, POLITICO O SOCIAL.PERO EN REALIDAD SE HAN PUESTO ENALGUN MOMENTO DE SU VIDA EN PENSAR TAN SOLO UN POCO EN EL VIENESTAR DEL MEDIO AMBIENTE?????
EN QUE A CAUSA DE NUESTRAS ACCIONES HEMOS PROVOCADO TANTOS DAÑOS A LA NATURALEZA EN GENERAL.
TOMEMOSCONCIENCIA Y AGAMOS LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS PARA COLABORAR AUNQUE SEA UN POQUITO EN YA NO DAÑAR LO QUE NOS QUEDA.

Motivos del movimiento ecologista tlahualilo:
* En realidad son muchsalas necesidades e inquietudes que tenemos sobre la contaminación la falta de agua entre otras cosas.
* Una de las inquietudes que encuentro entre esto es la inconciencia de las personas al tirarla basura en donde màs cerca les paresca: según yo se hizo especificamente un poso mejor dicho un deposito suficientemente grande para depositar los kilogragros de basura que consumimos. Pero haydemasiadas personas que parece no importarles dañar el medio ambiente ; ya que tiran la basura en lugares donde no deberían lejos de donde se supone deben depositarla.
* Otra de las inquietudes que setiene es el consumo y el mal uso del agua: por ejemplo :
Los canales de agua:se supone que esa agua va directamente a los cembradios de alimentos que seguramente hemos consumido: lo malo aquí esquela mayoría de las personas tiran basura o desehechos en ellos hasta animales muertos, el agua que se encuentra en los canales esta demasiado contaminada y nadie hace nada por poner un limite;a pesar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es ecologia ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • La Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS