Ecologia

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Clasificación del recurso mineral
Clasificación del recurso mineral está la organización sistemática de la información encendido minerales y otros depósitos mineral que contienen valor económico. Elproceso dirige el planeamiento gubernamental e industrial en cómo manejar los recursos.
No toda la mineralización resuelve estos criterios. Las categorías específicas de mineralización en un sentidoeconómico esté:
* las ocurrencias o las perspectivas mineral que están de interés geológico pero pueden no estar de interés económico
* recursos mineral, incluya los que sean potencialmenteeconómicamente y técnico factibles, y los que no sean
* reservas del mineral, debe ser económicamente y técnico factible extraer
La terminología común para minar, “depósito del mineral”, por ladefinición debe tener una “reserva del mineral”, y puede o no puede tener “recursos adicionales”.
La clasificación, porque es una función económica, se gobiernacerca estatutos, regulaciones y industria la mejor práctica normas. Hay varios esquemas de la clasificación por todo el mundo, no obstante la clasificación canadiense del CIM (véase NI 43-101) y el código común del comité de las reservas delmineral de Australasian (código de JORC) son los estándares generales.
* |
Ocurrencias mineral, perspectivas
Estas clasificaciones de ocurrencias mineral son generalmente el las lo más menosposible importantes y lo más menos posible económicas. Incluyeron son todos las ocurrencias sabidas de minerales del interés económico, incluyendo afloramientos obviamente poco rentables ymanifestaciones. Sin embargo, éstos se mencionan a menudo en una compañía prospecto debido a “proximidad”; un concepto que algo valioso se puede encontrar cerca de estas ocurrencias porque ha estado en el atrasadoa un ambiente geológico similar. A menudo, tales ocurrencias de la mineralización son las manifestaciones periféricas de los depósitos próximos del mineral. El “depósito del mineral” es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS