Ecologia

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
1. ¿Qué dice?
¿Quién se ha llevado mi queso? Es una historia contada por Michaell a sus amigos de colegio en un encuentro que tuvieron en Chicago para saber de sus vidas y compartieran de susvivencias personales y profesionales. La historia se basa en las sucesos que viven cuatro ratones cada uno con características particulares que viven toda su vida en busca de lo más preciado para ellos quees el QUESO, tanto lo anhelaban en su vida que los lleva a vivir y sentir una serie de emociones a medida que trabajan en busca del mismo. Vivencias que los ayuda a travez que pasa el tiempo a crecery llegar a convertirse en ratones arriesgados siempre en busca de cosas nuevas para sus vidas. En esta Historia es de destacar el cambio que sufre Haw un rato conformista, que luego reflexiona ysiente que cuando encuentra el tan anhelado Queso, toma una actitud de cambio, de reto, hacer el cambio en su vida y no conformarse con lo que consigue en su vida, sino más bien siempre estar en labúsqueda de nuevas cosas, en este caso el QUESO.
Historia en la cual se manejan también varios personajes como Hem que es un ratón que le da miedo enfrentarse al cambio, mientras que Fisgón y Escurridizosiempre pensaba en estar en búsqueda de cosas nuevas a pesar de los cambios y sin ser analítico.
Al terminar de contar la Historia, los amigos de Michael comienzan a compararse con cada uno de lospersonajes y comienzan a contar historias basadas en sus vidas en la cual se ven identificadas con los personajes de la Historia de los ratones.
2. ¿Por qué lo dice?
La historia es contada porMichael por que en su empresa se presento un gran cambio, debido a que sus compañeros comenzaron a leer la historia y sus vidas cambiaron, aprendieron adaptarse al cambio lo que llevo a que la empresafuera la mejor al estar conformada por excelentes personas decididas al cambio. Era de esperar que si la contaba la historia a sus amigos lo más seguro fuera que ellos fueran contagiados de la actitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS