ecologia

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
LINKS PARA EL POWER POINT:

http://www.minsa.gob.pa/minsa/proyecto_sanemamiento.html
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2001/06/24/hoy/portada/170698.html
DETALLES:
De estas dosfuentes hare el proyecto trata de tenerlo listo para el fin de semana, para organisar mas o menos lo que vamos a hablar cada uno, dentro de las diapositivas tienes que hablar primero acerca de lacontaminacion del agua en si en nuestro pais, pero brevemente, despues te adentras al tema de la bahia de panama, abajo te tengo una imagen que tiene una serie de pasos eso lo puedes incluir y finalmente elresultado de esta obra y los beneficios de ser exitosa.

PowerPoint:
Problema ambiental de la bahía de Panamá
La bahía de Panamá es la parte comprendida entre la costa y una línea imaginariaaproximadamente a 4km mar afuera al sur de la ciudad, cruza desde la desembocadura de rió Tocumen hasta Veracruz.
La contaminación de la bahía se inició con la fundación de la ciudad debido a los desagüesde aguas negras y fluviales, lo que hizo que la belleza de sus playas y su atractivo turístico dejara de existir.
Hoy, la bahía de Panamá, recibe descargas contaminantes de fuentes domésticas,industriales, del transporte y la navegación: alta contaminación marina y ambiental. Se observa mala higiene, insalubridad, malos olores e impurezas de sus aguas. 
El proyecto saneamiento de la Bahía dePanamá abarca todos los corregimientos del Distrito de Panamá, en San Miguelito nueve corregimientos, y Arraiján el corregimiento de Veracruz, sin incluir Chilibre, San Martín y Pacora. Cabe señalar queeste proyecto es a largo plazo, por lo menos de cinco años aproximadamente para que culmine la obra, el deseo de un ambiente más favorable nos beneficiaria a todos en el aspecto de la salud mejorandola calidad de vida. En el turismo se pretende en un futuro realizar en las aguas de la bahía de panamá actividades como la pesca, el buceo, natación entre otros deportes acuáticos.
En la Bahía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS