ecologia

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Hoy en día vivimos la más grave crisis ambiental en la historia de la humanidad: calentamiento global, pérdida de la biodiversidad, contaminación de aire, agua y suelo, cambioclimático mundial, desertización y otros complejos problemas que afectan el medio ambiente (generación de desechos tóxicos, uso de energías contaminantes, sobreexplotación de recursos norenovables, entre otros). Estos problemas parecen ser formas irreversibles de la destrucción de la naturaleza y aunque tienen su origen de fondo en los modelos de desarrollo progresista delas modernas sociedades, son también consecuencia de acciones y actitudes personales irresponsables.
Esta CHARLA INFORMATIVA se basa en soluciones tangibles y objetivas que priorizanlos hábitos QUE DEBEMOS desarrolla para cuidar y preservar nuestro medio ambiente. El objetivo principal es poner al alcance de toda la población estudiantil, información de fácilentendimiento que desencadene en tareas y medidas sencillas, viables y reales para procurar la conservación y cuidado de nuestro medio ambiente.
Las acciones y medidas propuestas porla CAMPAÑA DE CONCIENCIA AMBIENTAL se fundamentan en un mayor conocimiento de los aspectos relacionados con la cultura del ambiente y la urgente necesidad de concientizar, orientar einvolucrar de manera directa a la población en general en las tareas de recuperación y cuidados ambientales –en mayor grado a las generaciones jóvenes.
Con esta finalidad, la CAMPAÑADE CONCIENCIA AMBIENTAL busca que todas sus estrategias sirvan para disminuir y mitigar la grave crisis ambiental que vivimos y la posibilidad de que esta nueva actitud cambiesignificativamente la forma de relacionarnos con el ambiente y que sus resultados generen mejores condiciones biológicas, culturales, económicas y sociales en el presente y en el futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS