Ecologia

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
¿Cómo afectan las actividades Humanas al ambiente?

1. Acumular las Basuras: este trae como consecuencia diversos problemas al medio ambiente afectando el aire(Cuando se pudren o se descomponen los residuos orgánicos de la basura se llegan a desprender gases tipo invernadero, entre ellos están: metano, oxido nitroso y Dióxido decarbono); el suelo (Los depósitos de basura al aire libre no sólo acaban con el hábitat natural de los organismos, sino que interrumpen los ciclos biogeoquímicos, oacaban con los integrantes de las cadenas alimentarias. Como consecuencia, el ser humano tendrá menos recursos para alimentarse
2. Encerrar Animales: este afecta almedio ambiente en el sentido de que cada animal tiene una función, un nicho especifico en el ecosistema y por ende afecta el equilibrio de este, además atenta contra lapoblación de la misma especie.
3. Alto volumen en equipos de sonidos: afectan los decibeles de sonido al equilibrio natural del ambiente, causando desesperación,fatiga y cansancio.

4. Cazar Animales: esta afecta al ambiente ya que disminuye el número de especies de una población causando extinciones en algunos animales como eldodo y muchos otros que se encuentran en peligro de extinción debido a la caza excesiva y abusiva de los animales.

5. Construir en zonas de riesgo: es un peligrotanto para los humanos como para el ambiente sobre todo en los recursos hídricos, muchas personas construyen sus casas cerca de los ríos o arroyos, y cuando llega lacreciente, estas son derribadas por las fuertes corrientes llevándose todo lo que encuentra a su paso entre ellos, plásticos, papel, cartón, madera, zinc, etc..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS