Ecologia

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
Plan de trabajo

Misión

Plantear métodos de concientización para lograr una participación real y efectiva de los ciudadanos en un programa de reciclaje. Y como se podría lograr, en unacomunidad el buen manejo de los residuos orgánicos, inorgánicos y sanitarios, con un fin social; cuidar el medio ambiente.

Visión

Que los miembros de la sociedad perciban la concientización como elprincipal paso que llevara a la aceptación o rechazo de uno o más servicios de reciclaje para combatir la problemática ambiental a la cual nos estamos enfrentando.

Objetivos

El Objetivo primario delproyecto es crear una conciencia clara sobre el reciclaje definiendo su significado, el valor de su aceptación o rechazo, así como el proceso de su incorporación en la vida cotidiana de todos losciudadanos


- Modificar sustancialmente la aptitud de los ciudadanos sobre la restauración de métodos de reciclaje, al compararlo con los mínimos de problemática ambiental de años pasados. Se debedemostrar con suficiencia que no sólo es una excelente herramienta que llena totalmente las necesidades de enfrentar esta problemática ambiental sino que es en definitiva la herramienta del futuro paraque las consecuencias del mismo no cambien para siempre el concepto que tenemos todos de cómo es el lugar en el que vivimos: la Tierra.

Gestionar la organización de talleres de interés así como deconferencias semanales o mensuales en conjunto con asociaciones con el fin de capacitar de manera suficiente y básica a los ciudadanos.

-Capacitar suficientemente al personal que dirigirá estosgrupos, para el crear el interés, y un vínculo directo con el objetivo de este proyecto.

-Crear una base de datos, sobre el uso y aprovechamiento de los sistemas de reciclaje así como la informaciónnecesaria de sus características de separación de residuos, sitios de manejo de los mismos, etc. y que deberá ser mantenida y actualizada.










Estrategias

-Comunicar de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS