Ecologia

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
NOMBRE: Bárbara Samanta De La Rosa Herrera. GRUPO: 202 No.LISTA:10
EVIDENCIA 1: ENSAYO SOBRE LA RELACION DEL HOMBRE NATURALEZA EN LOS DISTINTOS CONTEXTOS CULTURALES.
BLOQUE: III
INSTRUCCIONES:Ensayo- realizar la lectura individual del tema relación hombre naturaleza en distintos contextos culturales' y elaborar de ensayo de dos cuartillas en el cual identifique y analice la importancia deesta relación finalizando con una conclusión. Impreso con imágenes, Arial 12, introducción, desarrollo y conclusión.

Este ensayo tiene como finalidad demostrar el tema de la “LA RELACION HOMBRENATURALEZA EN LOS DISTINTOS CONTEXTOS CULTURALES”.Y como idea principal saber que es el ser humano? Desde mi punto de vista el ser humano es un animal porque realmente desciende del mono y por lo tantoes un homo sapiens sapiens entonces este, proviene de la propia naturaleza de ahí empieza la relación desde el origen del ser humano. La naturaleza es universal el hombre sabe usar la naturaleza parasus necesidades, pero prácticamente muchas veces abusa de ella y termina por destruirla. Esto cada vez se manifiesta más y por lo tanto va generando la extinción de la flora y fauna, contaminando elagua y con la deforestación y traspasando la atmosfera. El ser humano no es independiente en una sociedad biológica si no es solo como un consumidor.
Esto de la relación del hombre naturaleza conlos distintos contextos culturales es sinónimo de la ética ambiental considera especialmente las relaciones del hombre con el medio ambiente en el cual el hombre es quien poco a poco está matando lanaturaleza y por lo tanto el hombre es parte de ella esto lleva a cabo un problema de preocupación para todo ser vivo. Sin embargo como mata el hombre a la naturaleza?, esta respuesta está basada a loshecho tecnológicos producidos por parte del hombre quien entre más produce más llega su muerte por ejemplo en la ciudad podemos decir que el automóvil es un transporte que produce gases y esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS