ecologia
Lugar
Participantes
Objetivo
Acciones
Resultados
Mundial
Energía Solar
Emiratos
Árabes
Unidos.
Empresa “Shams Power Company”.
Usando sol para generar energía a lo grande.Recoge la luz solar y concentrarla en aceite que fluye a través de un tubo en el centro del complejo. Este aceite calentado se abre paso en un intercambiador de calor y es usado para crear vapor quealimenta las turbinas, generando electricidad.
Menor gasto en energía eléctrica lo cual produce una menor contaminación y gasto monetario.
Nacional
Conservación de alimentos.
México.
GreenSolutions.
Frutos deshidratados para una mayor conservación.
Deshidratador solar con reserva térmica y flujo de aire forzado para mango principalmente, (ocho meses) y otras frutas como plátano, papaya,etc. (cuatro meses), para una mayor conservación y un mayor cuidado del agua.
La fruta deshidratada conserva sus propiedades organolépticas y cumple con las normas de calidad e inocuidad requeridaspor el mercado nacional e internacional.
Estatal
Ecoturismo
Jalisco
Cd Guzmán.
CUSur
Centro Universitario del Sur
Fomentar el ecoturismo
Prácticas de senderismo; la laguna de Zapotlán y elParque Nacional Nevado de Colima. Donde se puede practicar pesca deportiva y equinoterapia.
Mayor educación ecológica.
Regional
Planta tratadora.
Villa Hidalgo Jalisco.
AyuntamientoMunicipal
Principalmente disminuir la contaminación del agua y darle un mayor uso.
Existe esta planta en la ubicación del rio principal lo cual desemboca los drenajes del pueblo y ay con dicho proceso yalgunas sustancias logran limpiar el agua.
La mayoría del agua de esta planta es utilizada por el ayuntamiento para el riego de las áreas verdes o campos deportivos.
Niveles
LugarParticipantes
Objetivo
Acciones
Resultados
Mundial
Abu Dhabi,
Emiratos Árabes Unidos
Gobernantes.
Se está construyendo Masdar, una ciudad que no emitiría emisiones de carbono
Los edificios...
Regístrate para leer el documento completo.