ecologia

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
EQUIPO:
DIANA GARCIA
BLANCA ZAPIAIN
JESSICA GUAZO
FRANCESCA LAMA
JOEL FRAGOSO

LA HORA 11 (2007):
- El problema planteado en este documental es principalmente el impacto que el hombre hacausado en la tierra y como la está afectando con el paso de los años llegando a consecuencias desastrosas. Muestra como los fenómenos naturales están incrementando su duración, tamaño y fuerza como esel caso de las: inundaciones, huracanes, tornados, etc.
- El documental es narrado por Leonardo DiCaprio pero también contiene diversas entrevistas con científicos que nos muestran el incremento nosolo en la temperatura sino también de la contaminación mundial y el desgaste de los ecosistemas. Sustentado por estudios que se han hecho durante décadas.
- Han pasado 7 años desde que fue hecho estedocumental. Han pasado varios desastres naturales como el terremoto de Chile, el tsunami en Japón, el terremoto de Haití, varios huracanes de gran tamaño,etc. De lo que han planteado como solucionesse han creado edificios ecológicos, nuevas formas de energía sustentable para las ciudades, combustibles orgánicos, etc.
UNA VERDAD INCÓMODA (2006):
- A través del tiempo el mundo se ha enfrentadoa diversos problemas de los cuales la mayoría ha sido a causa de los seres humanos. Este documental de al Gore , nos presenta temas de vital importancia : trata el problema del calentamiento global,catástrofes, contaminación y medio ambiente.
- Al Gore expone información específica que afirma la tesis de su documental, por ejemplo:
Se muestra el retroceso de numerosos glaciares mediantefotografías tomadas a lo largo de estos últimos años (ver Retroceso de los glaciares desde 1850).
Un estudio de investigadores del Instituto de Física de la Universidad de Berna y el EPICA, que muestradatos del núcleo del hielo de la Antártida con concentraciones de dióxido de carbono más altos en la actualidad que durante los pasados 650.000 años
La Associated Press contactó con más de 100...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS