ecologia

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
RESUMEN: CREADOR Y CRIATURAS- UNIVERSO Y SUS ALREDEDORES.
Habla del concepto de creación , luego habla de la creación de palabras y de la verdad de las cosas, con respecto al ser o no ser, sirealmente son verdad o no, también habla de que las cosas cambian, se mueven y están sometidas a la variación, el origen de las cosas , de donde vienen y el sentido de estas.REFLEXION:
Reflexiona acerca las distintas realidades que existen en el mundo, porque como sabemos hay múltiples culturas con diversas realidades, que se dan a conocer a partir de laspalabras y el lenguaje que cada país o lugar a diseñado y la gente la ha aprendido según el lugar que les ha tocado nacer.
El lenguaje crea realidades y crea verdades, a mi parecer el lenguaje hacerealidad nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestro mundo, en el texto se señala que el creador creo palabras. Dios en sí mismo es trascendental mas allá de toda realidad creada ya que él esel creador. Nosotros intentamos entender el mundo desde nuestra propia epistemología, por lo que todas las ciencias del hombre que dicen ser objetivas, a mi parecer no pueden serlo ya que siempre unainterpretación o un estudio diferente y a veces significativo para algunos y para otros no ,pero aparte de la influencia que causan estos estudios o interpretaciones a diferentes personas , estosestán realizados según la concepción del hombre por lo tanto perderían su naturaleza, perderían el poder divino de creación en donde hay discusiones pero esto ya esta creado y dicho.
La pregunta de ¿porqué hay algo, por qué hay realidad, por qué hay mundo? Dios puede ser entendido como una realidad suprema, absoluta, necesaria, que no hay forma de que no haya podido existir, pero la raza humana deigual forma pretende refutar todo , de igual forma pretende investigar y encontrar respuesta ante estos hechos.
Existe en compromiso en la idea de fabricación y creación. La creación de la “nada”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS