ecologia

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO DE FORMACION BANCARIA




PROYECTO DE INVERSION: GTWash


SANISIDRO 2013



INTEGRANTES:
FLORES HUATUCO HEILA
MONJE HUAMANSUPA WILLIAM
VENEGAS ZUZUNAGA FRANCO

TESIS / VI-C / TM

INTRODUCCION
En los últimos años en el Perú, su fortaleza ycrecimiento de la economía, ha causado cambios favorables para el país que antes hubieran sido inimaginables, la inversión extranjera no solo ha ayudado a generar nuevos puestos de trabajos, sino también en elavance tecnológico.
Por lo que podemos ver actualmente, el poder adquisitivo de las personas ha aumentado con respecto a épocas anteriores, considerando esto la venta de vehículos ha tenido uncrecimiento significante, el cual nos permitiría aprovechar este amplio mercado para aplicar una idea de negocios el cual sea factible y rentable.
Sumándose a esto también se tiene en cuenta elcrecimiento del parque automotor que va en buen camino con respecto a la venta de vehículos, además hoy en día hay muchas facilidades para poder adquirir un vehículo financiado.
“GTWash” aprovechará estecrecimiento para poder implementar un negocio de lavado de autos, empezando con identificar la necesidad de la gente aplicando estudios factibles, como el uso del estudio de mercado, aplicando encuestas,entrevistas, revisando documentos web y observando la realidad.
Este proyecto tendrá todo legalizado, estando completamente cumpliendo los márgenes establecidos por la ley y pagando los tributos quesean necesarios.
Se tiene en cuenta analizar los aspectos financieros y económicos de este tipo de negocio para poder medir la viabilidad del proyecto teniendo en cuenta la decisión y opinión delpúblico, los factores del medio ambiente interno y externo. No solo se tendrá en cuenta la rentabilidad del negocio, sino también el beneficio de la sociedad, se planteará un plan de apoyo a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS