ecologia

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014

Título
“Gran Gefe Seattle” “La Primavera silenciosa”
Introducción
Nuestro planeta Tierra mediante el paso del tiempo se fue desarrollando hasta como lo conocemos actuamente perotambien nosotros lo hemos modificado en las ultimas decadas y hasta hemos llegado a alterarlo de una manera catastrofica que actualmete esta causando varios cambios atmosfericos, elderretimiento de los polos, etc.
Desarrollo
En el primer artículo se habla de Rachel Carson y su opinión acerca de cuidar el medio ambiente ya que el ser el humano de poco a poco lo vadestruyendo. En este libro te dice acerca de las cosas o actividades que afecta al medioambiente sin que tú te dieras cuentas.
En el segundo artículo se habla sobre la tribu india“Swamish” que vivía en Estados Unidos de América en la época de 1854. Está basada en una carta que escribió el líder de la tribu “El Gran Jefe Seattle” al presidente de Estados UnidosFranklin Pierce ya que el presidente quería comprar sus tierras lo que conllevo a escribir la carta. La carta narra sobre la importancia de las tierras para la tribu “Swamish”, El JefeSeattle expresa muchos sentimientos en esta y se va refiriendo que el medio ambiente es un tesoro que tenemos que apreciar pero que el hombre blanco solo lo destruye con el tiempo y noaprecia su belleza.
Los textos se relacionan por la misma causa y esta es de la importancia del medio ambiente para la vida de las personas.
Debido a que su principal funcion es dar aconocer a las personas de las situacion actual y sus causas asi como las posibles consecuencias.

Conclusion
Mediante la lectura de estos textos he llegado a la conclusion que losseres humanos hemos cometido muchos errores pero si tomamos conciencia de ellos podremos rescatar el medio ambiente y asi no acabar con el planeta y con esto a nosotros tambien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS