ECOLOGIA

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU- FILIAL AREQUIPA


FACULTAD DE INGENIERIAS


CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE INDUSTRIAL





PROYECTO:

ADOPCION DE UN ARBOLINTEGRANTES:
Juan Carlos Valdivia Callo



AREQUIPA, PERU

2015

REGAR UN VIZCO


CÓMO REGAR BIEN



El agua hoy en día es un lujo en muchos países de este planeta porlo que hay que concienciarse de que hay que ahorrarla. Hay diferentes maneras de ahorrar agua sin que las plantas se resientan por ello.
Lo primero decir que las plantasson capaces de sobrevivir con cantidades de agua muy inferiores a la que creemos. Puedo decir que el mayor peligro para la planta es un cultivador demasiadoentusiasta. Si la sequedad puede dañar un árbol, el exceso de agua es cuanto menos tan perjudicial como ésta.





EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS:Siembra de un Vizco en Characato


 Hayque regar por la noche, o a primeras horas de la madrugada, ya que en los momentos más calurosos del día la mayor parte del agua de riego se evapora.


 En el lugarque sembramos nuestro arbol , en esta ulrima semana no habia agua ya que se malogro la bomba de extraccion asi que ehmos traido aga en poras grandes para el riego denuestro arbol.


El riego tiene que estar adaptado a las características del suelo. Deberá ser más frecuente y abundante en suelo arenoso, donde el agua se infiltrarápidamente.


 Es mejor regar en su base, a fondo, para que el agua llegue a las raíces, y de forma espaciada, que hacerlo de forma ligera y más a menudo. En el primer caso,las raíces tenderán a buscar el agua y crecerán por ello a mayor profundidad haciéndose así la planta más resistente.


El riego tiene que adaptarse al clima. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS