Ecologiamundial

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Ecología_Humana¿Para qué estudiar la integración organismo-hombre?El estudio de esta es principalmente para el entendimiento de su entorno tanto físico como biológico donde incluyen todos sus organismos de plantas yanimales, además de aspectos exclusivos del ser humano creados a partir de la propia humanidad como es la sociedad, cultura o conocimiento. Donde se desarrolla el espacio ecológico del hombre.
Comoimpacta en la ecología la urbanización, la contaminación, el clima, el efecto invernadero, y otros.
El mayor efecto que ha tenido la ecología ha sido la urbanización pues el exceso de desarrollo enlas grandes ciudades como el aumento de trasporte, fabricas, y la destrucción de aras verdes en casi todo el mundo, etc. Lo que ha causado de tal manera ha impactado de gran manera al medio ambientepor el efecto invernadero que se podría decir que los grandes fenómenos fueron causados de forma natural por lo que el clima también ha afectado considerablemente al medio ambiente pero esto tambiénse puede deber al mismo efecto invernadero que a contribuido en el cambio climático.
El ser humano como emplea el consumo del agua
Bueno la vida en la tierra tal como la conocemos depende del aguaya que todo organismo requiere del agua para sobrevivir principalmente el ser humano ya que la utiliza de tal forma para su desarrollo tanto sociales, industriales o económicos, pero también se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS