Ecologico Animales marinos

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
Tarea: Resumen de Video #7 de Ecología

La grandes migraciones de los animales, entre las grandes migraciones de algunos animales tenemos como ejemplos:
El Elefante:

Los Elefantes en su grantravesía que tienen de pasar casi toda África, por las escazas de lluvias en algunas zonas, esto es causa de la sed de los animales efecto por el cual migran a otras partes, durante el camino estasespecies tienen un duro trayecto ya que en el camino innumerables obstáculos tragedias pueden pasar al grupo o manada.

En el video muestra algunas imágenes demasiado triste tales como la muerte porla des-hidratación de los elefantes bebes, y eso causa una tristeza a los elefantes que sufren al ver a sus crías morir por falta de agua en lugares donde casi nunca llueve.

Se dice también que loselefantes son los animales con una memoria demasiado buena, que recuerdan a sus hijos y los acompañan por mucho tiempo en su sepulcro después de muerto en el famoso cementerio de elefantes.

Aves:En Estados Unidos es muy popular que las aves migren de un país a otro generalmente se dice que al sur, ya que estos animales no les gusta las temperaturas muy bajos por eso viajan cerca delecuador donde tienen temperaturas muy altas, que son por lo general tropicales.



Las aves no se salvan de tener depredadores o peligros durante la migración, ya que uno de los principalesdepredadores es la águila calva, famoso por su plumaje de color blanco en la cabeza.

Medusas:

Las medusas son animales in-vertebrados (sin huesos) que viven en el agua, son animales que en si uno no losllamaría animales por su forma rara de vivir, ellos se alimentan de los rayos solares es por eso que siempre buscan la forma de estar lo más cerca de la superficie para que así puedan tener alimentos.Su alimento lo genera unas algas que tienen adentro de ellas, ya que su piel es transparente hace que la luz pase fácilmente a través de ella, aunque es muy susceptible ante depredadores como las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales marinos
  • Animales marinos
  • Los Animales Marinos
  • animales marinos
  • Animales Marinos
  • los animales marinos
  • animales marinos
  • Los animales marinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS