Econegocios en el peru-resumen

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
ECONEGOCIOS EN EL PERÚ: EL FUTURO EN EL TERCER MUNDO

Un econegocio nos es mas que un “negocio” proveniente de la actividad humana con rendimiento ambiental, financiero positivo que a su vez debecontribuir con el desarrollo sostenible del país. Los econegocios brindan oportunidades de riesgo para empresarios ambientalistas y banqueros, pero el qcrecimiento de estos se ve amenazado debido a quelos recursos naturales son cada vez mas escasos.
En el pasado el ser humano generalmente enfocaba sus negocios al aspecto económico. Hoy en dia se informa sobre los bienes y servicios que ofrecenlos ecosistemas es decirl LA ZONIFICACION ECOLOGICO-ECONOMICA. sobre ello se decide cuál es la actividad económica y su límite de crecimiento. Tenemos:

* Mercados Globales: los productosforestales no maderables, la agricultural el ecturismo tienen un crecimiento anual mayor al 10%. Asi representan un nivel de inversión atractico para xportadores y sus banquerso.
* Impactos en terceros:las empresas contaminadoras y depredadoras que continúan afectando a sus vecinos deben ser analizadas en el presente, pasado, futur a fin de evitar que desarrollen sus productos.
* ProductosFinales: La evolución de los automóviles (Motor chasis a combustión, a futuro solar).
* Necesidades Básicas Humanas: El agotamiento de la biomasa mundial de cualquier especie es negativo , por ello sepromueve la acuicultura como actividad permanente.
* Materia Prima: en cualquier actividad económica es necesaria una materia prima para producir un bien o servicio.
* Impacto de ConveniosInternacionales: Protocolo de KYOTO, reduce y absorbe las emisiones de Co2.
* Etnobotánica: conocimiento, las tradiciones locales- permiten lanzar nuevos productos al mercado de alimento y saludahorrando tiempo y dinero.
* Recursos Agua en Cuencas: algunas empresas con el tiempo podrá enfrentar con éxito la escaces del agua mientras las que no sean ecoeficientes saldrán del mercado ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas de los Econegocios en el Perú
  • Resumen-Peru
  • Resumen de En que momento se jodio el Perú
  • Resumen En Que Momento Se Jodio El Peru
  • Resumen Op Defenisvas Peru
  • Resumen Historia Del Virreynato Del Perú
  • Resumen ecorregiones del perú
  • Economia del peru resumen 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS