econimia

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
El crecimiento económico es que los economistas expresión común, lo que significa que cuando la tasa de crecimiento del PIB de un país en los años anteriores. En términos más generales, es que en uncierto período de tiempo, las economías miembros internos producen bienes y servicios tienen que vivir potencial productivo de la ampliación.
Crecimiento de la productividad está determinadaprincipalmente por los recursos de naturales en un país,tambien el capital físico acumula fondos y mejora de la calidad, la acumulación de capital humano, el entorno tecnológico e institucional para mejorarel nivel de mejora. Por lo tanto, las implicaciones de crecimiento económico de los muchos factores que determinan la expansión de la productividad y mejora.
Goulet dió tre factoresbásicos:subsistencia,dignidad y liberdad.Todaro (M.P.Todaro) para el desarrollo hizo la siguiente declaración: "el desarrollo tanto de una realidad física, sino también un estado de la mente, a través de los procesossociales, económicos e institucionales cierta consolidación e hizo una vida mejor.”
El crecimiento económico es un país para alcanzar el modo de crecimiento económico, que se puede dividir en dosformas: extensiva e intensiva. Los Estados podrán adoptar interés expansionista, los impuestos, las políticas fiscales y de tipo de cambio para aumentar el crecimiento económico. estas políticas en laprimera mitad de este siglo, su desarrollo del capitalismo ha jugado un papel muy importante, planteó la teoría de Keynes también conocido como "el salvador del capitalismo".
Sobre los países deloccidente, Cristóbal Colón descubrió América,el comercio internacional se convirtió en el mayor económico en Europa occidental. Por eso, empezó aparecer la moderna economía occidental creen que solo el oroes la riqueza, instó promocionar a la empresarial ,el comercio internacional y la aplicación de los controles comerciales.En el siglo XVIII ,La revolución de industrial promovió el cricimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ECONIMIA
  • econimia
  • Econimia
  • Econimia
  • Econimía
  • Econimia
  • Econimia
  • Econimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS