Econmia

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES
MÁSTE EN ANÁLISIS ECONÓMICO APLICADO

ENSAYO
“Una lección metodológica en el estudio de la Economía. “La profesora Robinson 40 años antes de Bolonia”

Alcalá,02 de Octubre, 2012
ALGUNAS COMENTARIOS
Valoraciones generales
El abordarse en este artículo el proceso de enseñanza aprendizaje de la economía y el aprovechamiento del espacio que se vislumbra enel acuerdo de Bolonia, es un gesto de alto valor para quienes sabemos poco de estos temas, por eso felicito su esfuerzo.
En este articulo logro entender que se plantean la validez de un conjunto deherramientas y formas para la enseñanza de la economía, así como también se deja dicho la gran importancia que ahora juegan el desarrollo de las nuevas tecnología para el avance de la enseñanzaaprendizaje de la economía.
Creo que vale la pena seguir escribiendo y profundizando en estos temas que aquí se tocan y que son parte del proceso de enseñanza aprendizaje como puedo ver algunos:contenidos que se abordan para desarrollar las competencias de un economista por supuesto vinculado al pertinencias del curriculum, desarrollo de los contenidos y métodos de evaluación de logro de lascompetencias. También sobre todo los elementos que intervienen y sirven de soporte al proceso de enseñanza aprendizaje del economista.
Valoraciones particulares
1. En el resumes se deja manifiesto quela economía es depende de la tecnología y en el desarrollo del texto se evidencia como la utilización de tecnología como herramienta que facilita del desarrollo de los procesos de enseñanza/aprendizajes económicos.

2. En la segunda página, quinto párrafo se dice FUTUTO, y creo que es FUTURO.

3. En el párrafo último de la segunda columna donde se habla ¨Obviamente la universidad dehoy…hay diferencias muy notables principalmente en la motivación de nuestros estudiantes. Comento (este es un tema complejo, pero por ejemplo en la motivación del estudiante depende en gran medida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • econmia
  • Econmia
  • econmia
  • Econmia
  • econmia
  • Econmia
  • Econmia
  • econmia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS