Economía En Mexico

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
INTRODUCCION

¿Existe una buena economía en México?, ¿Acaso nuestra economía esta apta para ponerse a la par con la de otros países? ¿México presenta un buen futuro económico?
Simplemente sonpreguntas que no podemos contestar, o más bien que no nos atrevemos a poner en discusión. Toda persona o ciudadano en México sabe que nuestra economía es deficiente comparada con la economía de países másdesarrollados al de nosotros, pero a la vez mostramos superioridad ante países en la que nuestra economía es superior.
Pero la realidad es diferente, nuestra economía deja mucho que desear, y aunquela veamos con los ojos entre cerrados, podeos apreciar que hay deficiencia en ella, y que con el paso de los años ha empeorado, o en algunos casos su cambio es favorable o mejor, pero es muy poconotorio ese cambio. Podemos echar culpa a nuestros presidentes, gobernantes, diputados, senadores, etc., a infinidad de gente habida y por haber, pero por qué no nos ponemos a analizar un poco lasituación y a lo mejor en vez de echarle la culpa a otras personas, seremos nosotros los que estamos mal.
Tal vez nosotros somos los que hacemos que nuestra economía sea mediocre, porque no solo esa palabrase me ocurre para describir a nuestra economía, que día a día deja mucho que desear. Tal vez si hiciéramos algo para cambiarla y así poder dejar de quejarnos, ya que muchos hablan y pocos actúan. Unejemplo que se está dando en estos momentos es con el caso de nuestros candidatos a la presidencia de México, que prometen infinidad de cosas y una de esas es mejorar la economía en México. Pero ¿Cómopiensan cambiarla?, acaso con solo decir “A partir de hoy cambiara la economía porque yo lo digo” ¿se cambiara?, obvio no y eso el pueblo no lo ve.
DESARROLLO
Para la sociedad mexicana siempre hasido muy difícil poder entender la economía ya que siempre estamos en contra de lo que pasa en nuestro país, esto por las crisis constantes que tenemos, el problema es que no sabemos entender la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economía en méxico
  • Economia en mexico
  • Economia de mexico
  • Economia En Mexico
  • Economía de México
  • La economía de Mexico
  • Economía en México
  • Economia de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS