economía verde 2012

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Economía verde: ¿Te incluye a ti? el dolor de tu silencio
El tema del 2012 para el Día Mundial del Medio Ambiente es: una Economía Verde: ¿te incluye a ti? Evidentemente, hay dos partes en estetema y la primera aborda el tema de la Economía Verde. Aquí es donde algunas personas apagarán sus mentes, porque parece que el concepto de la economía verde es un poco complejo de entender.
Por elcontrario, la economía verde es realmente algo aplicable a su alrededor y es fácil imaginar cómo encajas en él. Visite la página "¿Qué es la Economía Verde? que debería leer un profano en este concepto.¿Qué es la Economía Verde?
La crisis financiera mundial que comenzó en 2007, y sigue resonando hoy en día, es considerada por muchos economistas como la peor crisis financiera desde la Gran Depresiónde la década de 1930. Una de las principales lecciones que podemos extraer de esta experiencia es que el funcionamiento de las economías en la forma en que lo hemos hecho siempre, haciendo lo desiempre, claramente no es una opción. La nueva economía verde es por lo tanto, una propuesta alternativa y mucho más sostenible de hacer negocios.
Una economía verde se describe como una economía quetiene como resultado mejorar el bienestar humano y la equidad social, reduciendo significativamente los riesgos ambientales y la escasez ecológica. En otras palabras, podemos pensar en una economía verdecomo un entorno económico que alcanza bajas emisiones de carbono, la eficiencia de los recursos y, al mismo tiempo que sea socialmente inclusiva.
¡Bienvenido!
Bienvenido a la guía rápida paracelebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio de 2012.
Este año, el Día Mundial del Medio Ambiente apoya el Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos de las Naciones Unidas con eltema "Economía Verde: ¿te incluye a ti?", que pone de relieve los numerosos valores esenciales para la subsistencia que proporcionan los bosques y el vínculo intrínseco entre nuestra calidad de vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia 2012
  • economia 2012
  • Economía verde
  • Economia Verde
  • La economía verde
  • Economía Verde
  • economia verde
  • LA ECONOMIA VERDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS