Economia Adam Smith

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
La vida económicamente “activa” de la persona coincide con el trabajo. Sin embargo, esto no significa que con anterioridad a ese momento no exista vidaeconómica. El hombre se inserta pasivamente en la economía desde el momento mismo de su nacimiento.

El hombre participa en el esfuerzo cooperativo para satisfacer lasnecesidades
Los hombres llegan a desear tipos particulares de bienes y servicios específicos con los cuales llegan a desear otras cosas distintas a lasestrictamente requeridas para su subsistencia.
La indigencia es el ingreso mínimo por persona para cubrir sus necesidades básicas Hoy en día podemos encontrar comopersonas indigentes aquellas personas que han perdido la razón de sus principales necesidades comienzan a tener otros tipos de deseos económicos, es allí donderecurren a robar a engañar muchas veces caen en las adicciones a las drogas y el alcohol siendo para ellos una forma de supervivencia.
Cuando sus entradaseconómicas son bajas, así mismo sus recursos disponibles son limitados, mas sin embargo el hombre por naturaleza va a querer mas de lo que tiene, por esto todosenfrentamos la escasez, ahora a la pregunta de que si teniendo baja economia se hace elecciones la respuesta es si… viviendo en un mundo donde tenemos mucha variedad yun gran mercado cada uno es independiente de su elección, es aquí donde viene en juego elegir bien o no y dependiendo de eso sus necesidades y prioridades semodifican, al hacer la eleccion esto permite que se acomode al mejor interés del individuo es decir que al escoger es por q va a cubrir sus expectativas económicas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Economia Adam Smith
  • Aportes A La Economia Por Adam Smith
  • Aportes de Adam Smith a la Economía
  • Economía política adam smith
  • Adam Smith aportaciones a la economia
  • Adam Smith Aportaciones A La Economia
  • biografia adam smith economia
  • Adam Smith Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS