Economia Al Alcance De Todos

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
ECONOMIA AL ALCANCE DE TODOS
Da una visión sencilla e ilustrativa de lo complejo que pensamos que es el estudio de la economía, complejo, sobre todo para los que no estamos familiarizados con lostérminos que son básicos y fundamentales para la vida cotidiana y sobre todo para nuestro ejercicio como valuadores.
Este libro mediante términos y ejemplos simples con una fuente sencilla para elentendimiento para cualquier persona, es una introducción al ejercicio de las finanzas, es una herramienta útil de consulta ya que de una manera general se consideran los antecedentes históricos de laeconomía así como el proceso de su evolución, lo que permite comprender la situación actual tanto de las familias mexicanas como de el país, esto ya enfocándolo de manera particular al entorno en el quevivimos, sin embargo los sistemas y el procedimiento de estos son con una visión a nivel mundial.
Al entender y conocer el proceso que llevo al capitalismo, por citar alguno de los tipos deproducción, podemos darnos cuenta que esta doctrina tiene casi dos siglos de su surgimiento, sin embargo sigue predominando el mismo sistema en la sociedad actual. Este libro contiene conceptos que pueden sercomprendidos de una manera fácil de expresar, pero considero que es necesario conocer el origen y la evolución de la economía para juzgar el estado en el que nos encontramos actualmente.
Otro de lostemas de importancia es la ley de la oferta y la demanda, la cual rige los principios del comercio, de producción, consumo, etc., lo cual está totalmente vinculado con los factores que utilizamos en elproceso que es necesario realizar para la conclusión del avalúo.

La economía no es sino el estudio de la humanidad en su conducta en la vida cotidiana (y de la sociedad en que vive), es decir:¿Cómo lo produce?
¿Qué consume el hombre?
¿Cómo lo consume?
¿Cómo lo adquiere?
La economía es el estudio de la riqueza (y de la pobreza). Quien, donde, cómo y cuándo produce la riqueza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economía al alcance de todos
  • economia al alcance de todos
  • Economía al alcance de todos
  • Economía al alcance de todos.
  • Economia al alcance de todos
  • Economia al alcance de todos
  • Economia Al Alcance De Todos
  • Economia Al Alcance De Todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS