economia aplicada

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD TECNICA
GALILEO.
NOMBRE: William Rene Lopez Tizol
CARNE: 10004710
CARRERA: LEAQ




TRABAJO
PLANEACION, ORGANIZACIÓN, DIRECCION Y CONTROL








CATEDRATICO: LIC.RAFAEL MORALES
CATEDRA: TEORIA GERENCIAL
FECHA: 6-2-2014








INTRODUCCION
El proceso administrativos depende muchas veces de como plantee sus líneas de administración muchas vecesempezamos por lo último cuando realmente deberíamos empezar por lo básico, a continuación en el siguiente temas nos muestra los pasos a seguir para generar un proceso administrativo eficiente y eficazconjugando cada concepto.
















QUE ES PLANEACION

En el proceso administrativo, se tiene como etapa inicial la Planeación, la cual consiste en la formulación del estadofuturo deseado para una organización y con base en éste plantear cursos alternativos de acción, evaluarlos y así definir los mecanismos adecuados a seguir para alcanzar los objetivos propuestos, además dela determinación de la asignación de los recursos humanos y físicos necesarios para una eficiente utilización. 
La planeación implica crear el futuro desde el presente con una visión prospectiva, esdecir como una prolongación de éste y comprende por lo tanto el establecimiento anticipado de objetivos, políticas, estrategias, reglas, procedimientos, programas, presupuestos, pronósticos, etc. Planeación significa desarrollar una estrategia general y un enfoque detallado para la naturaleza, oportunidad y alcance esperados  de la auditoría. El auditor plantea desempeñar la auditoría de maneraeficiente y oportuna
ORGANIZACIÓN
Una organización es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Estos sistemas pueden, a su vez, estar conformados por otros subsistemasrelacionados que cumplen funciones específicas.
Cabe destacar que una organización sólo puede existir cuando hay personas que se comunican y están dispuestas a actuar en forma coordinada para lograr su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • economia aplicada
  • economia aplicada
  • Economia Aplicaciones
  • Economia Aplicada
  • Problemas Aplicaciones Economía General
  • Calculo Aplicado A La Economia
  • Reporte 2 de Economia Aplicada
  • Integral definida: aplicaciones en economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS