Economia casera

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Bolivia Bienes Raíces Inicia Sus Actividades
Llevo ya 2 años trabajando con empresas inmobiliarias de todo Latinoamérica y  he aprendido mucho sobre los diferentes mercados inmobiliarios en elContinente, incluyendo EEUU.
Gracias a los diferentes viajes hechos a diferentes países me he enriquecido con el paso del tiempo, pero también he fui observando las diferencias entre el mercadoinmobiliario boliviano y el intencional y  me convencí de que tenemos grandes necesidades en nuestro mercado local, tanto para el comprador como para el vendedor.
Como Comprador local he tenido frustrantesexperiencias a la hora de buscar una casa y notar la gran falta de buen servicio y hasta un buen trato, la falta de herramientas de los vendedores y la falta de escrúpulos en muchos corredores a la horade negociar sus comisiones sin haber hecho el mas mínimo esfuerzo en darte un buen servicio.
Desde mi punto de vista una agencia inmobiliaria y sus corredores te dan un servicio y a cambio tú pagasuna comisión por el mismo. Este punto de vista es el que me ha llevado de la frustración al deseo de brindar un mejor servicio al mercado boliviano y no  quedarnos con la necesidad de sentirnos no solobien tratados sino también cuidados a la hora de buscar un hogar para nuestra familia.
¿Cuál es el concepto de un buen servicio?
Muchos conocemos la frase Un Cliente Satisfecho Vuelve con 2Clientes Más, pero en nuestro mercado local muy pocos aplican esta regla de marketing y ventas.
¿Cuantos de nosotros nos hemos visto en la obligación de llamar mas de 5 veces a una inmobiliaria para sabersi tienen tiempo para mostrarnos la casa que ´´Nosotros Mismos Hemos Buscado´´!!!!?
o ¿Cuantos de Nosotros Nos Hemos Quedado Esperando Que Una Inmobiliaria Nos Devuelva la Llamada?
y ¿Cuantos deNosotros Hemos Gastado Nuestro Tiempo Yendo a Ver alguna Casa que no Se Acerca Ni un Poquito  a lo que Estábamos Pidiendo a la Inmobiliaria?.
Muchos me imagino….. incluyendome yo.
Pero a Todo Esto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laser casero
  • Casero
  • Casera
  • Casera
  • Casero
  • caseres
  • Sombras De Ojos Casera Casera
  • Submarino casero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS