economia de la sierra pampeana

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Economia
La producción agropecuaria es prácticamente el soporte económico del país. La llanura pampeana es área ganadero por excelencia, debido a la existencia de un clima propicio y buenaspasturas naturales. El ganado es muy refinado y prevalece el vacuno.

En agricultura, los cereales dominantes son el maíz, el trigo, la soja, la avena, cebada, centeno, mijo y sorgo; oleaginosas como lino,maní y girasol también se cultivan. Existen además importantes centros productores de hortalizas, frutas y verduras.
cereales dominantes son el maíz, el trigo, la soja, la avena, cebada, centeno,mijo y sorgo; oleaginosas como lino, maní y girasol también se cultivan. Existen además importantes centros productores de hortalizas, frutas y verduras.
cereales dominantes son el maíz, el trigo, lasoja, la avena, cebada, centeno, mijo y sorgo; oleaginosas como lino, maní y girasol también se cultivan. Existen además importantes centros productores de hortalizas, frutas y verduras.
cerealesdominantes son el maíz, el trigo, la soja, la avena, cebada, centeno, mijo y sorgo; oleaginosas como lino, maní y girasol también se cultivan. Existen además importantes centros productores de hortalizas,frutas y verduras.
cereales dominantes son el maíz, el trigo, la soja, la avena, cebada, centeno, mijo y sorgo; oleaginosas como lino, maní y girasol también se cultivan. Existen además importantescentros productores de hortalizas, frutas y verduras.
cereales dominantes son el maíz, el trigo, la soja, la avena, cebada, centeno, mijo y sorgo; oleaginosas como lino, maní y girasol también secultivan. Existen además importantes centros productores de hortalizas, frutas y verduras.
cereales dominantes son el maíz, el trigo, la soja, la avena, cebada, centeno, mijo y sorgo; oleaginosas comolino, maní y girasol también se cultivan. Existen además importantes centros productores de hortalizas, frutas y verduras.
cereales dominantes son el maíz, el trigo, la soja, la avena, cebada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sierras Pampeanas
  • Sierras Pampeanas
  • Sierras Pampeanas
  • Sierras Pampeanas
  • Sierras pampeanas
  • Sierras Pampeanas
  • Sierras Pampeanas
  • Sierras pampeanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS