Economia De Los Gasoductos En Los Proyectos De Gas

Páginas: 8 (1803 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
La GPSA Ingeniería Data Book: Fue publicado por  primera vez en 1935 como un folleto que contiene mucha publicidad y poca información técnica. En ediciones posteriores, datos técnicos ampliados y el Libro de Datos se convirtió gradualmente en el diseño y la operación "biblia" para el procesamiento de gas y otras industrias relacionadas. Alrededor de 260.000 copias de esta publicación autorizadase han distribuido por GPSA. El libro ha sido compilado por un comité editorial conjunto formado por especialistas técnicos de ambos GPSA y el PAM. Este comité conocido como la Junta de Revisión Editorial GPSA examina y revisa continuamente el manual.
Revisiones periódicas son emitidas a los accionistas registrados para mantener el manual actualizado con la tecnología y la industria de lasprácticas. Todas las secciones 12 ª edición del libro se han actualizado en general. La nueva edición tiene muchos cambios importantes algunas de las cuales se describen a continuación: reescritura completa de la Sección 3 (medición), la Sección 7 (separadores) y 13 (de compresión) se han fundido por completo, la Sección 15 (Primer Movers tablas) se han actualizado, Sección 18 ( Utilidades) es una seccióncompletamente nueva compuesta por los sistemas de vapor, sistemas de temperatura media, instrumentos y planta de los sistemas de aire, sistemas de combustible, sistemas de tratamiento de agua y eléctricas, Sección 20 (deshidratación) y la Sección 21 (Tratamiento) fueron re-escrito, la Sección 23 (Propiedades físicas) Tabla 23-2 fue re-escrito por el NIST, y diagramas de la sección 24 (propiedadestermodinámicas) PH fueron rediseñados por el Grupo de Materiales Virtual a los 11 x 17 tamaño.
El Gas Processors Proveedor Asociación (GPSA) se formó en 1928 como el Natural Gasolina Fuente Hombres Asociación (NGSMA). Su principal objetivo era una organización de servicio a los padres naturales de gasolina Asociación de América (Ngaa). Ambas organizaciones sometieron a los cambios de nombre enlos años siguientes en respuesta a condiciones cambiantes de la industria. En 1961, las organizaciones se conocían como el Gas Natural procesadores de Asociación (NGPA) y el Gas Naturalprocesadores Proveedores Asociación (NGPSA).
En 1974 cambió el nombre a Gas Processors Asociación (ACP) y el Gas Processors Proveedores Asociación (GPSA). Los usuarios de la libreta de datos se tenga en cuenta lasnumerosas referencias en todo el libro puede referirse a las publicaciones de estas organizaciones por los nombres en vigor en el momento de la publicación.
Donde las dos fases líquidas inmiscibles separadas dentro del recipiente por las diferencias en la densidad de los líquidos. Tiempo de retención suficiente debe ser proporcionada en el separador para permitir la separación por gravedad a tenerlugar. La segunda categoría se define como "coalescente separación." Aquí es donde las pequeñas partículas de una fase líquida deben ser separadas o retiradas de una gran cantidad de otra fase líquida. Diferentes tipos de construcción interna de separadores mucho ser proporcionados para cada tipo de líquido-líquido separadores. Los siguientes principios de diseño para la separaciónlíquido-líquido se aplican por igual para los separadores horizontales o verticales. Vasos horizontales tienen alguna ventaja sobre verticales para la separación líquido-líquido, debido a la mayor área de interfase disponible en el estilo horizontal, y las partículas más cortas distancia deben viajar a coalescer.
 Hay dos factores que pueden impedir que dos fases líquidas se separen debido a diferencias en lagravedad específica:
• Si las partículas de las gotas son tan pequeñas que pueden ser suspendidos por el movimiento browniano Esta se define como un movimiento al azar que es mayor que el movimiento directo debido a la gravedad de las partículas de menos de 0,1 micras de diámetro
• Las gotas pueden llevar cargas eléctricas debido a los iones disueltos. Estos cargos pueden causar que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO GAS
  • Proyecto Gas
  • Proyecto Gas
  • Economia De Los Gasoductos
  • proyecto gasoducto
  • economia de los gasoductos
  • PROYECTO DE ECONOMIA
  • proyecto de economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS