economia de los materiales
Sólo se recibirán requisiciones de compra llenadas enforma clara, completa y detallada con la información requerida en cada campo, presentando original y copia.
Todas las requisiciones deben ser autorizadas por el Director de División, así como por elresponsable de ejercer el presupuesto.
La utilización de formatos para la requisición de artículos debe ser la mínima posible y el usuario deberá agrupar los artículos según su género.
Toda requisiciónde compra igual o mayor a $100,000.00 se someterá revisión del Comité de Compras. Este rubro incluye las compras por proyecto.
El Departamento de Compras tendrá información sobre la requisición enun plazo mínimo de 48 hrs. a partir de su recepción.
Es indispensable que el usuario conserve el número de pedido que le fue asignado a su requisición, sirviéndole también para cualquier aclaracióndurante el proceso.
El tiempo de entrega del material solicitado dependerá de los tiempos pactados por el Departamento de Compras y/o de la existencia y condiciones que el proveedor indique.
En casode presentarse algún problema para la adquisición de los bienes solicitados, Compras informará de la situación al usuario y le ofrecerá otras alternativas para realizar la compra.
una requisición decompra es una autorización del Departamento de Compras con el fin de abastecer bienes o servicios. Ésta a su vez es originada y aprobada por el Departamento que requiere los bienes o servicios.
1.-Es el documento, que emite un departamento u personal solicitante y que debidamente justificado y autorizado sirve para la adquisiciòn de un bien o servicio de origen local, en dònde debe aparecer adetalle èl ò los artìculos ò servicios a comprar (preferentemente por familia, desde un alfiler hasta maquinaria, etc.) y que en una empresa o administraciòn gubernamental organizada debe estar en un...
Regístrate para leer el documento completo.