economia de venezuela

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013

ADMINISTRACION DE EMPRESA
Los procedimientos describen en forma detallada y cronológica la forma como deben desarrollarse las actividades de la empresa, participan todos los niveles y suelen serrígidas en los niveles más bajos del personal y más flexibles en los niveles ejecutivos de la organización, ya que en los niveles menores se requieren controles más estrictos.

Los procedimientos,entre otros, tienen como objetivo entregar pautas de acción en los trabajos rutinarios y repetitivos, logrando con esto obtener mayor eficiencia, puesto que las actividades se ordenan de un solo modo.Habitualmente los procedimientos suelen traspasar las líneas departamentales, ya que involucran actividades de distintas unidades de la organizaciónLa administración de empresas es el procesomediante el cual se diseña y mantiene un ambiente en el cual un grupo de personas se encuentra trabajando eficientemente para el alcance de las metas predispuestas.

IMPORTANCIA
La administración deempresas consiste en darle forma, de una manera consistente a los diferentes tipos de organizaciones ya sean estas lucrativas o no. Absolutamente todas las empresas cuentan con gente que tiene a sucargo alcanzar los objetivos de la empresa; en esto caso pueden tratarse de gerentes o administradores.
En el caso de los gerentes debemos decir que se trata de personas que se encuentran responsablespor la dirección de las diferentes actividades que apoyan a las empresas para alcanzar estos objetivos planteados. Los gerentes suelen manejarse mediante aquellas relaciones que son vías de dossentidos, lo que quiere decir que una parte depende o está sujeta de la otra. Además, esas relaciones también suelen involucrar a otras personas. Por su parte, los administradores son quienes llevan a cabola administración de empresas y suelen dirigir las actividades que realizan los empleados; aunque en muchos casos también pueden llegar a tener alguna responsabilidad del tipo operativa. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Economia En Venezuela
  • La Economía en Venezuela
  • economia de venezuela
  • economia de venezuela
  • Venezuela Economia
  • Economía en venezuela
  • Economia de venezuela
  • Economía de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS