Economia empresarial

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
mmm ps no se ke poner aki !!!! ni idea solo kiero suscribirmeeeeee
Importancia de una buena planeación:
Sea cual sea el tamaño de una empresa, la planeación es fundamental para el éxito de éstadebido a las siguientes razones:
Sirve de base para las demás funciones
La planeación sirve como base paras las demás funciones administrativas (organización, coordinación y control), sirve paraorganizar recursos, sirve para coordinar tareas o actividades, y sirve para controlar y evaluar resultados (al permitir comparar los resultados obtenidos con los planificados).
Reduce la incertidumbre yminimiza los riesgos
La planeación permite reducir la incertidumbre y minimizar los riesgos, al analizar la situación actual, los posibles sucesos futuros, proponer objetivos y trazar cursos de acción.Genera compromiso y motivación
La planeación genera el compromiso y la identificación de los miembros de la empresa con los objetivos y, por tanto, los motiva en su consecución.



Desventajasde una mala planeación:
Desventajas: Las desventajas de la logística son la mala planeación ya que si no hay buena logística en una empresa puede haber pérdidas capitales o de materiales lo cualafectaría a una empresa o servicio.

Ciclos de vida de un software:
El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito deeste programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el desarrollo de la aplicación, es decir, para garantizar que el software cumpla los requisitos para laaplicación y verificación de los procedimientos de desarrollo: se asegura de que los métodos utilizados son apropiados.
Estos programas se originan en el hecho de que es muy costoso rectificar los erroresque se detectan tarde dentro de la fase de implementación. El ciclo de vida permite que los errores se detecten lo antes posible y por lo tanto, permite a los desarrolladores concentrarse en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia empresarial
  • Economia empresarial
  • |ECONOMIA EMPRESARIAL
  • economia empresarial
  • Economia empresarial
  • Economia empresarial
  • economia empresarial
  • Economia empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS