Economia, Etica Y Liderazgo, Estadistica, Comunicacion Y Gestion Empresarial, Entre Otros

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Departamento de Lima:
DATOS GENERALES:
· Ubicación:
La Región Lima se encuentra ubicada en la parte central y occidental del territorio peruano. Comprende una franja costanera al oeste y al estelimita con los andes en sus vertientes occidentales.

· Superficie:
34 801,59 Km2

· Topografía:
La estrecha franja de su territorio costeño es poco accidentada, suavemente ondulada entre losandes y el mar, donde predominan las pampas desérticas. Algunos contrafuertes andinos se prolongan hasta el litoral originando islas, islotes y peñascos cerca de la costa.
Mientras que la mayor parte desu superficie es andino y completamente accidentado por encontrarse en la ladera occidental de los Andes.
Los ríos y torrenteras han excavado profundos y estrechos cañones que al atravesar eldesierto costero se ensanchan en amplios y fértiles valles.

· Pisos altitudinales:
Costa, Yunga marítima, Quechua, Suni, Puna.
· Clima:
* Templado, con alta humedad atmosférica y constante humedaddurante el invierno.
* En la región andina existen todas las variaciones de clima de altas montañas tropicales: desde el cálido de los fondos del valle quechuas, hasta el frío glaciar de losnevados, pasando por el templado -cálido, templado y templado - frío.

En el Perú en el año 2009, el producto bruto interno (PBI) a precios constantes de 1994, registró un crecimiento de 0.9% respecto alaño anterior. Este incremento representa el menor alcanzado en los últimos 11 años, debido al impacto provocado por la crisis financiera internacional, que afectó a muchos países de la región. Indicóen este resultado favorable, el aumento de la demanda interna pública, a través de la mayor inversión y consumo gubernamental, con la implementación del Plan de Estímulo Económico.
Entre losdepartamentos que generan un mayor incremento en el Producto Bruto Interno, estuvieron; Ayacucho que alcanzó un crecimiento de 11,0% debido a sus recursos impulsados por su región. Cajamarca con un 7,1%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo ético y la ética empresarial
  • Liderazgo ético y la ética empresarial.
  • comunicacion y liderazgo empresarial
  • Liderazgo Y Ética Empresarial
  • GESTIÓN EMPRESARIAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • Gestion Empresarial y Comunicacion
  • Etica En La Comunicacion Empresarial
  • Porque laimportancia de la etica en el liderazgo empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS