economia noticia

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Dólar se vende en 17.15 pesos en bancos del DF

El euro se vende en un máximo de 18.98 pesos
CIUDAD DE MÉXICO (04/SEP/2015).-  Bancos del Distrito Federal venden el dólar libre en 17.15 pesos, trescentavos menos respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 16.17 pesos.

El euro , por su parte, perdió cinco centavos comparado con el término de la sesión anterior, alvenderse en un precio máximo de 18.98 pesos y el yen se comercializa hasta en 0.144 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el peso inicia la jornada con una depreciación, luego de la publicación de la nóminano agrícola de agosto mostrará la creación de 173 puestos laborales en Estados Unidos. 

Por otra parte, la institución espera que la siguiente semana el mercado de capitales chino volverá a operar,con un posible incremento en la volatilidad en el resto de los mercados capitales a nivel global.

Prevé que el tipo de cambio se cotice este viernes en un rango de 16.68 a 17.00 pesos.

Para el día dehoy, el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.7918 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.Las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 3.3350 y 3.3643 por ciento, la primera con una pérdida de 0.0008, mientras que la segunda aumentó 0.0013 puntosporcentuales comparado con la víspera.












La inflación es la pérdida del valor del dinero. También se ve reflejada en el aumento generalizado en los precios de manera sostenida. Una inflaciónalta significa que el dinero está perdiendo su valor y ya no alcanza para comprar lo que antes con la misma cantidad de dinero.
Dado que el tipo de cambio en México es flotante, el precio del dólar subemientras más demanda hay por el billete verde. Al poner más dólares en circulación mediante la subasta, Banxico busca estabilizar el tipo de cambio y frenar en lo posible la depreciación del peso. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ECONOMIA NOTICIAS
  • noticia economia
  • Noticia Economía
  • Noticia Economia
  • Economia Noticia
  • Noticia De Economía
  • NOTICIA ECONOMIA no
  • noticia de economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS