Economia para no economista de fernando noriega

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014

USO DE GRASA ESPECIAL EN LAS POLEAS QUE CUMPLAN CON RANGOS DE TEMPERATURA MINIMA DE 100 Y UN MAXIMO DE 200 GRADOS CENTIGRADOS.
PRECAUCION:
No use grasa de mala calidad y de rangos detemperatura inferior a los 100 grados centígrados, esta por su baja calidad se derrite al interior de la polea, causando que los rodamientos internos se queden sin lubricación continua y al mismo tiempo esta seesparza por toda la zona, donde trabajan todas las bandas principales tanto del aire acondicionado y del motor, las mismas que producirán ruido y mal funcionamiento, tanto del vehiculó y de todo elequipo del aire acondicionado de la unidad.
Uso de grasa para rodamiento SFK LGHP 2/0.4 (HIVIMAR)
1. Adquirir la grasa de alto rendimiento en locales como Hivimar o en cualquier proveedor de suconfianza, con un producto similar que guarde relación con los rangos de 100 a 200 grados centígrados de temperatura que pueda soportar:

Grasa para rodamiento SFK LGHP 2/0.4 alto rendimiento (Hivimar).Pistola para inyección de grasa para rodamiento:
Al momento de introducir el cartucho y cerrar tapando la parte superior del mecanismo para empezar con el bombeo de la grasa al interior de lapolea, en su parte superior existe una válvula donde se puede divisar una volita metálica, esta tiene que aplastarse con el dedo para eliminar el aire que tiene en su interior, una vez realizado elproceso de sacar el aire del interior de la pistola, procédase con el bombeo de grasa recomendado.













2. Inyectar la grasa SFK LGHP 2/0.4 en el rodamiento de lasiguiente manera:
- ) En el caso que la polea este completamente sin grasa, esta necesita que se efectué 150 bombeadas con el uso de la pistola que se muestra en la fotografía.
- ) En el caso que lapolea haya estado trabajando durante ocho días o más tiempo, limítese a bombear hasta cuando se note presencia de grasa en los extremos de los rodamientos o cuando la presión de aire expulse la tapa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia para no economistas
  • libro economia para no economistas
  • Economía Para No Economistas Y No Liberales
  • Economía liberal para no economistas y no liberales.
  • Economía liberal para no economistas y no liberales
  • Economía Para La Dirección Crecimiento Económico
  • Economia Liberal para no Economistas y no Liberales
  • Para fernando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS