Economia y empresas
1.- Fusiones crecen 53% TTR
Esta nota habla de cómo las nuevas reformas de telecomunicaciones y energética, despertará a empresas interesadas en invertir aquí en México, lo que derivaráen un crecimiento en las operaciones de fusiones y adquisiciones a fines de este año y en el 2015.
Un análisis de la firma Transactional Track Record (TTR), destacó, que durante el primer trimestrede este año el mercado de fusiones y adquisiciones en México se mantuvo activo con 49 ofertas.
Según mi criterio la relación macro- microeconómica es. Primero el hecho de tener nuevas reformas, haráque nuevas empresas inviertan aquí en México, lo cual nos beneficiará, ya que como bien dice la nota, también en aumento de fusiones creció, como las fusiones se hacen con el fin de mejorar, laeconomía de cada empresa, (ya sea que la fusión le sea útil) cuando funcionan, (según yo entiendo), mejora la economía del país porque se mueve mas dinero, haciendo que la economía del país fluya mejor.
2.-Oceanografía "pega" a utilidades de Banamex
La nota dice así: Las utilidades del Banco Nacional de México cayeron 78.3 por ciento en el primer trimestre del año, al registrar únicamente 852 millonesde pesos, mientras que el año pasado fueron de 3 mil 314 millones de pesos.
La empresa Oceanografía, sigue siendo investigada por fraude, esto afectará ya que la mayoría de la gente que está afiliadaa un banco está afiliada a Banamex (Siendo el banco más grade de México), ya que causó una gran pérdida de millones de dólares, causando que Banamex se financie, con descuentos de cuentas por cobrar,y créditos al consumo.
3.- Homex recuperará niveles de venta de 2012 hasta en 6 años.
La nota dice: Una vez consolidada la reestructura financiera de Homex –mediante concurso mercantil-, pasaráncerca de 6 años para que la constructora alcance los niveles de producción y de venta de vivienda de 2012, cuando superó las 42 mil unidades.
Bueno esto afectará principalmente a las empresas, ya...
Regístrate para leer el documento completo.