Economia y publi

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
En el mercado actual, una persona que compra y otra que vende tienen en común que las dos buscan una relación de intercambio atractivo. Una quiere lo que la otratiene. Sus intereses son diferentes, pero ambas tienen que basar surelación en la confianza mutua si quieren seguir conservando relaciones deintercambio en el futuro, unclaro ejemplo son: las empresas con sus proveedores y así recíprocamente.
El hecho es que el intercambio de bienes y servicios son tan frecuentes y afectan a nuestrosbolsillos, que es bueno que conozcamos cómo estas relaciones son objeto de estudio de la mercadotecnia y como esta actividad tiene una relación enorme con la economía engeneral y más que nada con la economía internacional.
En el presente ensayo, tomaremos en cuenta cada uno de los temas vistos durante el modulo, de la materia economíainternacional todos estos en relacióncon publicidad y mercadotecnia.
La mercadotecnia es un proceso social-administrativo, es por ello que depende mucho de suspresupuestos económicos, de la economía de los países, y como esto afecta de manera gradual a dicha publicidad o marketing que se requiera realizar, es decir, las empresasnecesita de dicha publicidad y economía para alcanzar sus objetivos satisfaciendo con un producto o servicio las necesidades o deseos de sus clientes.
La economíainternacional busca establecer relaciones y explicarlas, así como también informarnos sobre la economía en otras partes del país para saber a dónde dirigir el producto oservicio según nuestro fragmento de mercado.
Para comenzar de lleno, en el presente ensayo primero que nada definiremos a que nos referimos con economía internacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publi
  • publi
  • publi
  • publi
  • publi
  • Publi
  • publi
  • Publi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS