economia

Páginas: 66 (16269 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
 Sí de acuerdo. Yo he criticado a las universidades a a distancia sin programa académico real. Las he criticado a las universidades de garage -conozco algunas donde dan el título como cualquier cartón- En ese punto no hay discusión.
No estoy de acuerdo que se desaparezca a 14 universidades de la manera que lo hicieron. Debía existir un proceso. Las pruebas es un asunto como traba, porquepara tomar esa prueba debieron pasar unos 6 años hasta que los que entran al colegio sean preparados y luego poner un examen de razonamiento. Otro asunto es que las escuelas del milenio tienen todo y son excelentes, pero las demás escuelas de las parroquias rurales no tienen ni la infraestructura y sus profesores carecen de conocimiento.
El libre ingreso y la autonomía inició en Córdoba Argentina.Fue una lucha histórica del pasado siglo. Eso había que regularla, pero ningún gobierno debe meter la mano en ese derecho histórico, porque cualquier momento envían a policías a apresar a los estudiantes porque algo le cayó mal al gobierno de turno.
La educación gratuita que ofreció Correa no se ha cumplido. Hay michos cerebros que no tienen el dinero y deberían tener oportunidades. Aquí lo quehay oportunidades es salir a la calle a la desocupación o para hacerse delincuente, porque no hay fuentes de trabajo.
Cómo puede ser posible que 60.000 estudiantes, de los cuales algunos ya terminaban las carreras, hayan sido botados a la calle y no encuentren cupos en las otras universidades. Cómo puede ser justo que aquellos que han sido graduados en esas universidades ahora sean discriminadoshasta en los trabajos o cuando presentan su carpeta.
Pregunte lo que quiera y le contesto.
Sí se puede volver un dictador, porque ahora no respeta las funciones del Estado. El dice y todo se hace. La democracia es muy importante y siento uno de los malos gobierno es el mejor que la Monarquía o la dictadura.
El dijo que si gana una asamblea con oposición iría a la muerte cruzada. Esto significaque clausura la Asamblea, que es el primer poder del Estado, y en seis meses no existe poder que lo regule al Gobierno. El dictará las leyes que le venga en gana. En los posteriores 6 meses se convocará a elecciones para Presidente y asambleístas. Eso se llama dictadura.
Estoy con el Movimiento indígena porque con ellos he luchado siempre y son los que más necesitan. Nunca en más de 500 años hanresistido a la Colonia Española - allí murieron 20 millones en toda América Latina- Conocer la historia de los pueblos ancestrales. Somos hijos de esa etnia. Llevamos más sangre indígena que española. Podría escribir muchas cosas pero pregunte. Volvía al Arcoiris como identidad. Volví a la Hupala como el símbolo de la unidad en la diversidad. Distintos colores en una sola fuerza.
 17 de enero
18:30
Gracias. Nunca salgo sonriéndome. Una vez en un estudio se demoraron 1 hora y cada vez me ponía más serio... Así que deben tomar cuando estoy descuidado, pero como no tengo quien ayude. Las fotos envíe a las redes, especialmente la del afiche. Eso de las fotos normales no entendí, pero en lo posible he tratado de ser normal. La humildad la sienten las personas cuando converso. Muchasveces la cara no da, pero le agradezco
Palancocracias. Sí, es un término común que no está en el diccionario.
Funciones.- Legislar: elaborar leyes, fiscalizar, posesionar a los mandatarios: Presidente y Vicepresidente, aprobar el presupuesto del Estdo que envía el ejecutivo, aprobar los convenios internacionales; plantear juicios políticos a los funcionarios públicos, levantar la inmunidadparlamentaria de sus miembros
También es la principal función del Estado, no es el Ejecutivo. Destituir al Presidente, de acuerdo la infracciones que establece la constitución, como traición a la patria, o encontrarse con una enfermedad mental o física que imposibilite su función, corrupción comprobada... Interpretar las leyes, reformarlas, ratificarlas. Entre otras tantas.
Dios. Es todo poderoso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS