economia

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
IMPORTACIÓN DE CARTERAS
RESUMEN EJECUTIVO
El presente trabajo se ha elaborado, con el fin de aprender sobre la cadena logística de la importación de carteras desde China aPerú.


Como empresa buscaremos un proveedor que tenga experiencia y que nos brinde seguridad tanto en calidad y puntualidad en el producto, es por ello que tomaremos en cuentaque nuestro proveedor haya participado en ferias internacionales, que sea un fabricante para no usar intermediarios que nos puedan generar sobrecostos, y que presente una buenacapacidad de abastecimiento, lo cual nos permitirá poder atender la demanda local.


Al ser una empresa que recién estamos comenzando nuestra operatividad en el mercado nacionaltendremos que tener en cuenta una parte importante que es el medio de pago, por lo cual debemos de comenzar con un método de transferencia bancaria.


En cuanto al régimen deimportación nos acogeremos la importación para el consumo, ya que nuestro producto se venderá en el mercado nacional.

CAPÍTULO I: DEFINICIÓN DEL PLAN

1. SUSTENTACIÓN DELPLAN

En el presente trabajo realizaremos un plan de importación identificando las necesidades de nuestro mercado local y sustentaremos la forma en que vamos a suplir dichasnecesidades contactando con proveedores, para esto aprovecharemos los acuerdos internacionales que existen a nuestro favor, con el fin de encontrar el producto de mejor calidad yprecio para nuestro mercado.


Nos ayudaremos de páginas comerciales, y fuentes confiables para poder encontrar a proveedores de confianza, no sólo de nuestro producto, si notambién proveedores del servicio de transporte internacional y de acecinamiento de aduanas, los mismos que verán el tema de la nacionalización y nos ayudarán a efectuar este plan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS