economia

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
1. Las células del sistema nervioso son de un tipo específico y forma en el transcurso de la vida de un organismo. La forma de las neuronas y las conexiones de forma desde el momento cuando elorganismo es un embrión o el feto. Las neuronas apropiadas desarrollan en números adecuados y emigran a sus ubicaciones necesarias antes del nacimiento. Los axones y dendritas que forman las conexiones, acontinuación, se extienden desde estas células nerviosas para que alcancen los objetivos.
2. Las conexiones que forman inicialmente maduran con el tiempo y este proceso comienza cuando el bebé estáen el útero de sí mismo. El grado de complejidad en el cerebro significa que este desarrollo lleva años antes de que sea maduro. A través de diferentes especies, el desarrollo inicial es similar perodebido a la complejidad del sistema nervioso humano cambia y se vuelve más complejo en los seres humanos.
3. Conocimiento de estos pasos ayuda en la prevención y el tratamiento de diversos trastornosdel desarrollo como retardo mental etc.. Los estudios están ayudando a entender cómo el cerebro es capaz de reorganizarse en respuesta a influencias externas o lesiones. Estos estudios también arrojanluz sobre las funciones cerebrales como la memoria y el aprendizaje.
Comienzo del sistema nervioso
4. Después de que el feto es concebido tarda alrededor de tres a cuatro semanas antes de una delas dos capas del embrión humano gelatinlike, aproximadamente un décimo de una pulgada de largo, comienza a espesar y acumularse a lo largo de la mitad.
5. Las células crecen y forman un área planollamada la placa neural con crestas paralelas en toda su superficie. En pocos días estas crestas doble hacia mutuamente y fusible para formar el tubo neural hueco.
6. El tubo se espesa en la partesuperior y forma tres protuberancias que forman el rombencefálicas, mesencéfalo y prosencéfalo. Las primeras señales de los ojos y los hemisferios del cerebro aparecen más adelante en el desarrollo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS