economia

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Diagnóstico
Diagnóstico de la institución
El presente diagnostico se realizo en el Instituto Agustiniano Casa Hogar “Dr Gualdrón”, que se encuentra ubicada en la carrera 15 con calles 27 y 28,parroquia Catedral, municipio Iribarren de Barquisimeto Estado Lara. Es importante destacar, que es un colegio subvencionado que funciona solo en el turno de la mañana, pero también funciona como casahogar albergando niñas de bajos recursos las cuales permanecen allí de lunes a viernes, donde se les da un techo donde dormir, estudios, alimentación y vestido. En el mismo, se imparten primera ysegunda etapa de educación básica y prescolar.
En cuanto a la infraestructura, se puede observar que cuenta con paredes de bloque frisada y baldosa, piso de granito pulido, la pintura esta en excelentescondiciones, y el techo es de platabanda, posee buena iluminación natural y ventilación, en cuanto a los servicios, cuenta con luz, agua por tuberías, aseo urbano y cloacas. Asimismo, cuenta con 14aulas de clase, 1 laboratorio de computación, 1 oficina de psicopedagogía, salón de pastoral, comedor para las niñas de la casa hogar, biblioteca Madre María, una dirección, 1 secretaria, una capilla,patio de recreo, cancha deportiva, cocina, habitación para niñas las niñas de la casa, 1 salón de estudio para las mismas, baños y duchas. Por otro lado, cuenta con áreas verdes bien cuidadas, yparque para las niñas de prescolar.
Por otra parte, cuenta con 2 docentes de prescolar y 2 auxiliares, 2 de primer grado, 2 de segundo grado, 2 de tercer grado, 2 de cuarto grado, 2 de quinto grado, 2 desexto grado, 2 psicólogas, 1 de música, 1 de ingles, 1 de pastoral, 1 de educación física, así como una matricula total de 454 estudiantes aproximadamente.

Diagnostico del ambiente del aula
En el3er grado sección B se puede notar que el tamaño del aula de clase esta acorde con el número de niñas, se encuentra en excelentes condiciones de limpieza, cuenta con buena iluminación tanto natural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS