economia

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
El enfoque del ingreso
Los impuestos indirectos son los impuestos pagados por los consumidores cuando compran bienes y servicios.
Debido a este costo adicional, el precio delmercado es mayor que el valor a costo de factores para medir el PIB.
compras gubernamentales y las exportaciones netas.
El ingreso agregado es igual a: la cantidad total pagada por losservicios de los recursos, salarios, intereses, renta y beneficios, y debido a que la empresa paga ingresos, todo lo que recibe de la venta de su producción el ingreso es igual al gasto.La formula es: Y= C + I + G + X- M. el PIB es igual al consumo mas la inversión más el gasto mas las exportaciones menos las importaciones.
Así que se concluye que el PIB es igual algasto agregado y este es igual al ingreso compras gubernamentales y las exportaciones netas.
El ingreso agregado es igual a: la cantidad total pagada por los servicios de los recursos,salarios, intereses, renta y beneficios, y debido a que la empresa paga ingresos, todo lo que recibe de la venta de su producción el ingreso es igual al gasto. La formula es: Y= C + I+ G + X- M. el PIB es igual al consumo mas la inversión más el gasto mas las exportaciones menos las importaciones.
Así que se concluye que el PIB es igual al gasto agregado y este esigual al ingreso compras gubernamentales y las exportaciones netas.
El ingreso agregado es igual a: la cantidad total pagada por los servicios de los recursos, salarios, intereses,renta y beneficios, y debido a que la empresa paga ingresos, todo lo que recibe de la venta de su producción el ingreso es igual al gasto. La formula es: Y= C + I + G + X- M. el PIB esigual al consumo mas la inversión más el gasto mas las exportaciones menos las importaciones.
Así que se concluye que el PIB es igual al gasto agregado y este es igual al ingreso
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS