economia

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
TTF063-1 Mujeres y misticismo, existencias que marcan la historia.

4° Trabajo: Criterios de evaluación
TEMA: “BIOGRAFÍA DE EDITH STEIN”

Objetivo del trabajo:

Construcción de un relatobiográfico sobre la autora, a partir de la recopilación de datos en distintas fuentes confiables (Libros, artículos científicos, enciclopedias, etc.). Se trata de “contar” quién fue esta mujer, quéhizo, cuál fue su aporte, etc. usando tu propio estilo narrativo en un texto que contenga entre 380 y 430 palabras1.


Criterios
de evaluación

Niveles de logro

Logrado
3
Medianamente logrado2
No logrado
1
Búsqueda de la información
En el trabajo se evidencia la búsqueda de información y la utilización de fuentes confiables y de tipo científica. A lo menos 5 fuentes. (librosespecializados, artículos científicos)
En el trabajo se evidencia la búsqueda parcial de información y la utilización fuentes científicas de al menos 3 fuentes.
En el trabajo se evidencia poca búsqueda deinformación. (Se reduce a navegación en internet)
Elección de las fuentes
Se evidencia una cuidadosa elección de las fuentes y la utilización de fuentes confiables (supone haber contrastadodistintas fuentes)
Se evidencia selección de algunas fuentes confiables, pero también se utilizan fuentes poco confiables (no se logró discernir adecuadamente).
No se evidencia una adecuada selección delas fuentes.
Selección de datos
En el trabajo se evidencia una adecuada selección de los datos biográficos recopilados. No se confunde lo esencial con lo accesorio.
En el trabajo se evidencia unaselección de los datos biográficos recopilados, pero se tiende a confundir lo esencial con lo accesorio.
En el trabajo no se evidencia una adecuada selección de los datos biográficos recopilados. Seconfunde lo esencial con lo accesorio.
Elaboración personal
Se evidencia una elaboración personal a partir de los datos, por lo cual se aprecia claramente que se han interpretado los datos desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS