economia

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
MISION

Dar confianza a nuestros clientes ofreciéndoles una excelente prestación de servicios financieros, de transacciones y medios de pago, asegurando la satisfacción de las necesidades de losclientes, la máxima rentabilidad para sus accionistas, el desarrollo integral del equipo humano y la contribución al bienestar de la comunidad.

VISION

En el 2016 ser la mejor entidad financieradel país, seguir cumpliendo con la obligación de satisfacer las expectativas de nuestros clientes con el concurso de un excelente equipo humano.

VALORES CORPORATIVOS

El banco la libertad se haesforzado en ser reconocido por su calidad en el servicio al cliente, por lo tanto a través de sus valores se instauran los compromisos que rigen las actividades cotidianas de todos los empleados.Honradez en el servicio: los funcionarios del banco la libertad deberán ser siempre trasparentes, eficaces, íntegros fieles a los principios éticos y a las normas jurídicas, honrar a cabalidad loscompromisos adquiridos con el estado, con los clientes, con la institución, con los compañeros y con la comunidad.

Satisfacción al Cliente: la satisfacción al cliente es el centro del esfuerzolaboral y personal de todos los empleados, servir es nuestra esencia, buenas acciones cosechan buenos frutos.
Trabajo en Equipo: fomentar el sentido de pertenencia, la participación y el desarrollointegral de las personas, mantener puntualidad e innovación.
Respeto en las relaciones internas y externas: para el banco, cada funcionario, cliente o proveedor, es un interlocutor legítimo, tanimportante y valioso como único.
Confianza y comunicación: creemos en un trabajo conjunto con el cliente y nosotros, guardamos la confiabilidad y privacidad que se merecen.
Compromiso: estamos comprometidoscon esmero a participar activamente en el desarrollo de nuestros servicios individuales y organizacionales con honestidad y lealtad , en todo momento y en todo lugar.


PRODUCTOS DE CAPTACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS