Economia

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2010
Conductista
A cambio de los tributos, el inca se encarga de mantener los caminos, organizar rituales y repartir los bienes en caso de necesidad. Gracias al sistema de cuentas, el inca podía saberen qué regiones del imperio sobraban o faltaban productos. De esta manera, cuando alguna región no podía satisfacer sus necesidades, el estado enviaba parte de los productos almacenados.{draw:custom-shape} Las cualidades físicas y mentales de una persona son esenciales para clasificar en un tribu, ya que cuando se forman grupos, se vela por el bien y favorecimientos de todos, los incaspodían determinar de acuerdo al desempeño colectivo e individual que se podía hacer y que no se podía.
Conductista
En este párrafo podemos determinar que se aplica la investigación conductiva, ya quenos habla de las acciones que hace una persona para calificar en el grupo. Cuando entramos a clasificar una persona para un grupo, miramos por primera instancia sus valores y desde luego susdesvalores de ella.
Que aportaba el Inca a cambio de los tributos y con que fin lo hacían?
Los tributos se hacían con el fin de mostrarle a alguien su importancia, bien sea una persona o un grupo,ficticia o real, con este fin los inca trabajaban y alcanzaban grandes cosas.
Funcionalistas
Antes de la transición que comenzó a finales de la década de 1980. Polonia tenía un sistema productivo queera totalmente dirigido por el partido comunista; esto implicaba que el estado era el principal propietario de los medios de producción, controlaba los precios y monopolizaba todos los sectores de laeconomía. Por otra parte su población contaba con altos niveles de educación y la presentación de servicios sociales era muy amplia.
En 1980 Polonia contaba con un sistema comunista, de acuerdocon esto podemos determinar una investigación funcional, ya que comenzamos con un punto especifico, de acuerdo con el texto, Polonia encerraba varios aspectos que lo haciendo funcionar de esa manera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS