Economia

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
DESCRIPCION DEL NEGOCIO.

Las actividades a realizar en la empresa “Arte” son las siguientes: producción, diseño, exposición, promoción y venta de obras de arte (esculturas y pinturas). Todas estasactividades se realizan en el local de la empresa, para mayor comodidad en cuanto al traslado de las obras, para que los clientes conozcan el espacio de trabajo, la realización de las obras y luegopuedan comprarlas.
El negocio estará ubicado en Suipacha y Córdoba, en Capital. Estará situado estratégicamente en una zona comercial, es decir, en el centro del Gran San Juan para llegar fácilmente anuestros clientes.
La superficie construida del local es de 120m2, y cuenta con un patio de 54m2. Dicho local es una casa cuyo alquiler es de $1.500 mensuales; cuenta con 3 habitaciones, cocina,baño y un hall de entrada. La distribución de los ambientes permite la realización de nuestras diversas actividades por separado.
Nuestro equipamiento tecnológico consiste en una computadora, unamultifunción, taladro y caladora para el modela de esculturas.
La empresa será monotributista por lo que deberá pagar $200 mensuales, aproximadamente, ya que al adoptar esta modalidad se evita el pago de uncontador y los impuestos mensuales se pagan en un solo sitio, ahorrando tiempo.

3-DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO.

Esta empresa está conformada por 7 socios, 3 de ellos realizan esculturasy los 4 restantes bidimensión en pintura. Todos los trabajos tienen diferentes tamaños y utilizan diferentes técnicas, según el artista.
A continuación especificamos el trabajo de cada socio.Área: ESCULTURA

Las esculturas están realizadas en diversos materiales, tales como madera, metal y vidrio; y pintadas con acrílicos. Varían en formas y tamaños, pudiendo combinar equilibrio yprecisión. En estas, mediante madera, metal o alambre se marca el recorrido de bolitas de acero, similares a juegos. Los colores varían según la escultura y los tamaños oscilan entre los 20cm x 20cm x 30cm...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS