ECONOMIA

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
¡Logra tus Metas en el 2013!
Casi todos los días recibimos llamadas y correos de personas que nos externan su deseo de prepararse y trabajar en las visitas médicas. En la mayoría de los casos nospreguntan si sabemos cuáles laboratorios tienen vacantes y qué deben hacer para conseguir empleo. Durante todo este tiempo hemos escuchado toda clase de excusas y justificaciones de por qué no hanpodido conseguir empleo y en su gran mayoría terminan abandonándolo todo.
Luego de charlar un poco con ellos nos damos cuenta de que ninguno cuenta con un verdadero plan estratégico que les permitaobtener una oportunidad real para ingresar en este rubro.
Hoy no vamos a hacer hincapié en las razones de por qué no han podido alcanzar sus metas sino que les propondremos una lista de actividades queles ayudará a lograr sus metas y objetivos.
 
Antes que nada es preciso establecer la diferencia entre estos conceptos: Metas Vs Deseos.
Primordialmente la diferencia entre una meta y un deseo es quela meta involucra acción y planificación. El deseo es solo pensamiento. Por ejemplo, el querer trabajar en las visitas médicas es el deseo de muchos mientras que buscar asesoría con expertos en elárea, realizar un curso, tener su licencia de conducir al día, etc. es acción.
Los deseos son importantes, muchos de ellos se convierten en metas. Los deseos son el comienzo para alcanzar algo. Nos danmotivación y nos empujan. Por alguna razón difícil de definir cuándo deseamos algo, muchas veces se nos presenta la oportunidad de realizar el deseo y si tenemos la aptitud correcta podemos hacerlorealidad.
Cuando los deseos llevan acción y desarrollamos un plan para convertirlos en realidad se convierten en metas.
Eligiendo tus metas…
Pregúntate lo siguiente:
¿En dónde te encuentras? Si nosabes en dónde estás, no podrás elegir un camino a seguir.
¿Cómo caminas por la vida? Revisa si tus acciones del día a día ayudan para que alcances tus metas.
¿Sabes con claridad, hacia donde te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS