economia

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
Invitado Especial: Dr. Juan Camilo Restrepo Salazar- Ministro Agricultura y Desarrollo Rural.

En esta reseña he querido plasmar algunas de las ideas expuestas por el Dr. Juan Camilo Restrepo,Ministro de Agricultura: empieza por afirmar algunas de las consideraciones éticas de la crisis financiera y las Ganancias que se debieron al mal manejo de sus administradores.

También habla sobre laespeculación del pánico económico inapropiado, la conducta de la bolsa de valores y las expectativas económicas mundiales. Dice que el papel de la información debe ser transparente, social yempresarial. Algunas de las fases de la crisis mundial fueron los Precios elevados de materias primas es una forma de transferencia como comercio exterior dinámico.

La economía, o en general las cienciassociales deben tener un referente ético, no debe ser marginalista y se deben maximizar unas utilidades a cualquier costo.

En cuanto a la Responsabilidad social de las empresas ética públicaimportante, hay que tomar en cuenta la política de tierras o agraria de restitución por despojo de tierras.

Desde hace unos 20 o 25 años se ha presentado el Despojo ilícito de las tierras y no menos de450.000 familias ha sido despojadas por delincuentes y no menos de 2 millones de hectáreas debieron ser abandonadas.

Pocos países muestran cifras como Colombia sobre atropellamiento, es un deberético de la gestión pública hacer todo lo posible para propiciar la restitución de las tierras a las familias, el Presidente propone la ¨Política central de la gestión pública¨.

Existe un Proyecto devictimas con diversos puntos de vista y problemas cuya solución tiene dificultades jurídicas.

La Sociedad colombiana tiene una deuda ética, hacer lo posible para que esa deuda sea subsanada.

LaLey de restitución de Justicia transaccional en tiempos de crisis por periodos ilimitados restituir las tierras. La ley dice: ¨Retornar la tierra a la familia (si estas quieren)¨ y la formalización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS