economia

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
Es una realidad que en la actualidad debemos formar jóvenes competentes para la vida, porque así nos lo exige la sociedad en la que participamos. Considero que enseñar español va más allá de lograrque los niños aprendan a leer y escribir, por lo tanto, me parece trascendental analizar la importancia de la enseñanza del español desde una representación muy personal.

Las formas de expresiónoral presentes en todas las actividades cotidianas tienen una función clave en las tareas de enseñanza, porque a través de ellas el maestro se comunica con los alumnos para captar su atención, explicar,narrar, describir y promover su participación. Al analizar sus propias formas de expresión, los estudiantes reconocen la importancia de mejorarlas para lograr una comunicación más eficaz con losniños.

Como había mencionado anteriormente, solo hay un único examen al final del curso, regresando de vacaciones de Navidad, así que aún no puedo mencionar calificaciones obtenidas. Pero en cuanto a midesempeño en el aula, mis conocimientos adquiridos y mi relación con compañeros y maestra, todo es perfecto. Mis profesoras son personas muy preparadas, que hacen de las clases, exposiciones muyinteresantes y amenas, además de que nos piden que trabajemos en grupo y que expongamos nosotros también.

Mis compañeros son muy buenos, me he dado cuenta que ellos también saben mucho acerca dediversos temas sobre educación, autores, pruebas, etc. Están muy preparados y algunos ya tienen una primer carrera, lo cual es impresionante y motivador, que ellos se preparen tanto y sepan tanto, hace quequiera igualarlos o superarlos, cosa que no veo difícil y estoy dispuesta a realizar.

• Experiencias sociales y culturales:

Desde mi llegada, he tenido la suerte de conocer a chicos españoles deaquí, de Galicia, los cuales me han enseñado muchas cosas acerca de su cultura, de su historia, sus ideas políticas, modismos en el lenguaje; que a pesar de ser el mismo idioma (español) hay muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS